Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



22-M: Marchas de la Dignidad

González acusa de “jugar con fuego” a los partidos que apoyan el 22-M

  • El presidente de la Comunidad de Madrid cree que las marchas van más allá del orden constitucional
  • González compara nuevamente, como ya hiciera este jueves en el Pleno de la Asamblea, las Marchas con el ideario del partido griego Amanecer Dorado

infolibre Publicada 21/03/2014 a las 13:51 Actualizada 21/03/2014 a las 13:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el pasado día 6 en la Asamblea.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el pasado día 6 en la Asamblea.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este viernes que aquellos partidos que apoyan las Marchas de la Dignidad, que se manifestarán mañana en la capital, están "jugando con fuego" y yendo más allá de límites constitucionales.

En declaraciones a los medios, el presidente se ha vuelto a referir a las Marchas por la Dignidad que se celebrarán este sábado, y ha insistido en que algunas de las manifestaciones contenidas en su ideario "coinciden literalmente con algunas de las frases que se contienen en el programa" de Amanecer Dorado, "ese partido griego radical que ha sido condenado en toda la Unión Europea".

El presidente ha dicho que no comparte "muchas de las manifestaciones que se mantienen" en el manifiesto de las llamadas Marchas por la Dignidad, que ha tildado de "terribles". "Se dice que la Constitución española es absolutamente ilegal, que está deslegitimada y se hizo contra el pueblo y se llama a la calle, a la confrontación para plantear un nuevo proceso constituyente de abajo arriba en la calle", ha criticado.

"Me parece que eso no es ni respetar el Estado de Derecho, ni respetar las reglas de convivencia del sistema democrático y me parece gravísimo", ha indicado el jefe del Ejecutivo autonómico.

Así, a 24 horas de la celebración de estas Marchas, ha esperado que "el ejercicio del derecho a la manifestación siempre se haga siempre dentro de los cauces legales con respeto a los derechos de los demás y sin afectar al patrimonio común de los ciudadanos", de manera que no se asista, "como ha ocurrido en otros actos de esta naturaleza, que se producen enfrentamientos violentos con la policía, se destruye mobiliario urbano y se afecta al patrimonio común de los ciudadanos".

Sin embargo, a renglón seguido ha afirmado que según las informaciones que están saliendo, "parece que hay alguna prevención por parte de los propios organizadores frente a ese tipo de disturbios como esos despachos de abogados o los llamamiento a rebelión".


9 Comentarios
  • 9 Sebi 22/03/14 11:40

    ¿Cómo es posible que gente como este Ignacio González esté ocupando un puesto con la capacidad de influir tan negativamente en la vida de los ciudadanos, cuando lo que debería hacer es tratar de mejorar la vida de los mismos? Espero que los madrileños tomen buena nota de su actuación y no lo voten allá donde esté.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 luissot 22/03/14 11:35

    Los que apoyan las las marchas por la dignidad juegan con fuego´,los que apoyan marchas de la division azul,tramas mafiosas,corruptos,procesiones tercermundistas etc,esos si que son patriotas y siempre tendran a Dios de su lado

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 pepelu 22/03/14 07:49

    No puede disimular esta gente lo que han mamado del franquismo, las mismas consignas y formas de proceder de aquellas “fuerzas del ministerio de la gobernación”, (los grises). A esta perla en concreto, le faltan argumentos que pueda justificar su actitud, sino con su arrogancia y su ignorancia. Bastante desgracia tiene consigo. Es digno de lástima.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Alfredo 21/03/14 18:48

    Y lo que Ignacio González hace no es terrible, vaya esta marcha por su comportamiento. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Alfar 21/03/14 18:19

    Menuda joya nos dejó Esperanza. Se fué tan tranquila diciendo.....ahí queda eso.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Chipa 21/03/14 15:11

    Qué manera de trabajar la demagogia barata cuando no se tiene recursos para explicar lo agustito que están en sus sillones.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 patilleroLopez 21/03/14 15:06

    De círculos de proximidad, casi cerrados, al Presidente de la C. Madrid, se han filtrado los resultados de la analítica bacteriana realizada en bocata de I. González, y todos los presentes, en especiallos representantes del laboratorio han sufrido un bloqueo técnico con la lectura de los datos, al arrojar estos un índice bacteriológico más extenso y variado que el que dio en su caso la baba de un Dragon de Comodo. Desde el laboratorio de Analis Clinicos Privado del NorOeste de Madrid, insisten en mantenerse muy alejados de las declaraciones de este político, por el grave y certero riesgo de contaminación instantánea y luctuosa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 José González 21/03/14 14:41

    A ver si los madrileños, que votan mayoritariamente a estos golfos, se espabilan y toman buena nota de la catadura moral de personajes como éste. Porque este pájaro, y todos los de su cuerda, están ahí porque fueron elegidos por los votantes, ¿no es eso?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Jorge Cruz 21/03/14 14:05

    Pero qué sabrá esté sinvergüenza lo que es constitucional o no. La ignorancia es atrevida.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre