Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



'Caso Gürtel'

Una diputada del PP imputada abandona el escaño en las Corts

  • Milagrosa Martínez renuncia a su puesto en las Cortes Valencianas por su presunta implicación en la trama
  • Las imputaciones por corrupción salpican a 8 diputados autonómicos del PP

infolibre Publicada 21/03/2014 a las 09:59 Actualizada 21/03/2014 a las 10:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

La imputada Milagrosa Martínez saluda a otro diputado del PP.

La imputada Milagrosa Martínez saluda a otro diputado del PP.

EFE
La alcaldesa de Novelda (Alicante) y diputada autonómica por el PP, Milagrosa Martínez, imputada en el caso Gürtel, ha dejado este viernes su escaño en las Cortes valencianas, según han confirmado fuentes del parlamento autonómico. La que fuera además presidenta de Les Corts se enfrenta a una petición de la Fiscalía de 11 años de cárcel.

Esta decisón se produce después de que el Comité de Derechos y Garantías del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) nombrara ayer jueves a Araceli Peris como instructora sobre la situación de Martínez, procesada en el caso Gürtel, para que "estudie" el asunto y "haga una propuesta" a este organismo.

Martínez será sustituida en las Corts por Juan de Dios Navarro, exdelegado del Consell en Alicante. Martínez no es la única parlamentaria conservadora implicada en casos de corrupción. A día de hoy, al menos 8 parlamentarios del PP están imputados en casos relacionados con delitos de corrupción. Además, uno de los 55 representantes del PP, Rafael Blasco, se vio forzado a abandonar el grupo y pedir la condición de diputado no adscrito tras verse implicado también en tramas corruptas.


4 Comentarios
  • 4 Luisorro 21/03/14 11:46

    A ver si otros/as, siguen el ejemplo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Juan Delmundo 21/03/14 11:15

    Si, si, mucho corrupto, mucha corrupción, pero los VOTANTES VALENCIANOS deberían reflexionar acerca de "A quien Dieron Su Voto" en los últimos 20 años, cuando todo esto de las corruptelas ya viene desde la época de los faraones. El corrupto, es el corrupto, pero EL QUE CONSIENTE (el votante),,,,,,,,, alguna responsabilidad tendrá, ¿No???? Digo yo.,,,,eha.......  Hasta mañana en Madrid. Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Rogerio 21/03/14 11:11

    A ver si cunde el ejemplo y le siguen los demas presuntos corruptos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 hartodjetas 21/03/14 11:02

    Es sabido que la fruta madura acaba en el suelo pero, en este caso concreta, la madurez de esta corrupta señorona ha acabado en fruta podrida. Así huele a PPútrido en la Comunidad Valenciana desde que llegó "Il Capo di Capi" (Zaplana) y le siguieron otros dos corruPPtos en el tejemaneje de las arcas públicas. Nos han arruinado y han dejado una deuda del 30% del PIB horchatero. Seguirá habiendo JETAS de esta índole ("homo sicilianus") mientras sigan votándoles sus lerdos admiradores ("homo tontuscojonis")...¡Y así nos va gracias al PP-GENOCIDA-SOCIAL! 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre