Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Adolfo Suárez

El expresidente sufre un “empeoramiento neurológico progresivo”

infolibre

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez sufre un "empeoramiento neurológico progresivo" que se mantiene en las últimas horas, según el último parte médico firmado por la doctora I. de la Azuela emitido a última hora del sábado.

El portavoz de la familia Suárez, Fermín Urbiola, manifestó que esta comunicación se ha realizado para cumplir con el "deseo de transparencia" de los familiares sobre la evolución del expresidente.

El PSOE aplaza el acto central de presentación de la candidatura europea por respeto a Suárez

Unas horas antes, el portavoz agradeció las muestras de cariño que llega a la familia desde dentro y fuera de España, mientras que ha reiterado que la vida del expresidente del Gobierno está "en manos de Dios".

El portavoz dio las gracias a los medios que se encuentran en las inmediaciones de la clínica Cemtro de Madrid, en donde permanece ingresado Suárez, por "el tiempo" que están dedicando, y ha subrayado que la familia nota el calor de la prensa.

Urbiola también agradeció el respeto a la intimidad en la que la familia está pasando las últimas horas al lado del expresidente del Gobierno.

Más sobre este tema
stats