Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



22-M

El PP de Madrid critica las “columnas de extrema izquierda lideradas por un actor que vive en Cuba”

  • Se refería al actor Willy Toledo
  • También cargó contra el "sindicato andaluz con libertad para asaltar tiendas y que van a Venezuela en business"

infoLibre Publicada 22/03/2014 a las 12:09 Actualizada 22/03/2014 a las 13:07    
Salvador Victoria, portavoz de la Comunidad de Madrid.  FLICKR PP DE MADRID

Salvador Victoria, portavoz de la Comunidad de Madrid. FLICKR PP DE MADRID

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, declaró este sábado en el 'Ágora' con el que ha arrancado la Convención del PP de Madrid de cara a las elecciones del próximo 25 de mayo que la ciudadanía se decantará por los populares en los comicios, después de criticar las "columnas de extrema izquierda" que llegan este sábado a Madrid, las Marchas de la Dignidad, que son "lideradas por un actor que vive en Cuba –en alusión a Willy Toledo– y que viene de vez en cuando a dar lecciones".

En el mismo saco metió al "sindicato andaluz con libertad para asaltar tiendas y que van a Venezuela en business". "Esa es la opción, por eso creo que los ciudadanos lo tienen muy claro, votarán al PP", ha manifestado después de arremeter contra la "intransigencia de la extrema izquierda" que ha vivido el PP de Perales de Tajuña. "Ayer se sufrió una quema de banderas y se demostró por qué hay que votar al PP", ha señalado, informa Europa Press.

Victoria, que se definió como el "no es más europeísta" de los compañeros con los que ha compartido el Ágora, quiere una Europa "en la que no tengan cabida los desafíos soberanistas" y con un Tribunal Europeo que no permita la excarcelación de "alimañas, terroristas y violadores".

"Quiero una Europa de seguridad jurídica", defendió Victoria, que quiere una Unión que sea "un referente en la defensa de las libertades individuales ante la amenaza socialdemócrata, comunista y nacionalista". También sueña con una Europa de las "oportunidades", sobre todo para frenar el desempleo juvenil.

Para eso es necesario una España "fuerte y unida, con una Europa que aporte un marco adicional de garantía, donde no quepan los desafíos soberanistas y que no albergue un Tribunal Europeo que permita la excarcelación de alimañas, terroristas y violadores". También reclamó una UE "más austera" ante sus 50.000 funcionarios, 28 comisarios y 33 direcciones generales.


13 Comentarios
  • 13 Juan Delmundo 23/03/14 23:51

    Efectivamente,,,,,, cómo los mejores comentarios de los herederos del régimen franquista.   No hay ninguno de ellos que se libre.  Ven al demonio en el rojo y no lo aguantan. A mi me pasa lo mismo, PERO AL VERES. Llevo más de dos años sin ver ningún telediario, no escucho radio con "noticieros", no leo prensa del sistema,,,,, por no aguantar a toda esta gentuza que creen que esto es su cortijo, como antes, y que los demás somos su servidumbre que, además, con los impuestos pagamos SUS DESFALCOS, FRAUDES, CORRUPCIONES BANCARIAS y mas y mas y mas,,,,,, Ojalá y España se levantara y corriese a gorrazos a toda esta gentuza, hasta que emigrasen. Eso sí, dejando su patrimonio antes al Estado que es de donde muchos lo han extraido a través de generaciones, o en el mejor de los casos, lo han aumentado ostensiblemente. DERECHONES,,,, vayanse de la humanidad, por favor....... Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 José González 23/03/14 19:40

    A mi me parece que es de agradecer que los dirigentes del PPartido se manifiesten con tanta claridad. Ojalá todos ellos fueran tan explícitos. Es la mejor manera de conocer su ideología y lo que de verdad están dispuestos a hacer con la vara de mando en su poder. Por mi, que sigan explicándose de forma bien clarita. Lo que después hagan los votantes con su papeleta es asunto de cada cual. No olvidemos que estos elementos están ahí porque se les ha dado la confianza de forma mayoritaria.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 luissot 23/03/14 17:35

    Hablarle al idiota ese de dignidad es como si le hablas a la botella en ingles es algo que nunca les han enseñado,dignidad se tiene o no se tiene,no se hereda ni es un enchufe,para hablar de dinidad hay que tenerla,estos chupapollas nunca lo entenderan, en su familia no lo han visto nunca con lo cual es inutil explicarles algo que nunca han conocido

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 J.urrutia 23/03/14 16:02

    no hay forma de expresar nada sin tildar a quienes piden dignidad, respeto y ley de -extremistas- verdad?; parece que el insulto es el único argumento de la derecha española.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 molete 23/03/14 11:36

    ¡¡ Jodè !! con  el individuo, y parece que no mata una mosca, como no vivo en Madrid, no estoy al tanto de los tics de los distintos mercenarios del pp de allà, pero veo que este "papaamoscas" se las trae, entre lo que dice  y como lo  dice.... ebtre lo quiere y desea y como lo quiere y lo desea . Vaalle lenguaje corporal,  alimaañna, violadores, terroristas,  carcel de por vida,...vale....pero ojo que para este tipo somos una amenaza el  70 % de los Españoles-Socialdemocratas, comunmistas y Nacionalistas,  ahì es nada- me pregunto durante la entrevista en que celebraciòn nse encontraba, ..? Que aperitivo estaban sirviendo...? O es que es asì de natural  ¡¡ Este seguro que esta haciendo meritos para que le nombren Pretoriano.   Haa¡¡ se me olvidaba , lo  de las Columnas de extrema Izquierda, tiene lo suyo......Wylli Wylli Toledo, tu a lo tuyo ni caso....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 LosCristos 23/03/14 11:28

    Un mafioso más, qué podemos esperar de semejante individuo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Rogerio 23/03/14 11:20

    Este personaje nos quiere dar lecciones de que?. Vosotros que en vuestras filas teneis a hijos, herederos y exaltadores de un fransquismo asesino, vosotros que fuisteis financiados por narcos (leer la entrevista a Oubiña en Vanity ) cuando era AP, vosotros que como Ali Baba y sus amigo entraseteis a saco con el dinero publico (corruptelas).¿De que clase de etica nos quieres enseñar, si tu te rodeas de toda esa escoria?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 baldos 23/03/14 10:52

    Sr. Victoria, se puede reafirmar en su comentario, o es que no ha visto en la cabecera de la manifestación, a FIDEL CASTRO, sino es que tendrá que ir al oculista.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 paco arbillaga 23/03/14 07:59

    Salvador Victoria: este individuo parece que se cree lo de su nombre y apellido y nos intenta salvar a todos hasta la victoria; si tanto le preocupan el orden y el dinero me sorprende que no haga una reflexión (como la hizo su lideresa) sobre sus comPPañeros que han trincado en ayuntamientos, autonomías, e incluso en las sedes de su propio partido. Quizá piensa que todo el mundo trinca como ellos y no se ha enterado que la marcha de ayer era por la ¡DIGNIDAD!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Dantés 22/03/14 19:08

    Mucho.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Jorge Cruz 22/03/14 15:48

    Cuánto miedo a la democracia tienen

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 baldos 22/03/14 13:35

    Pues menos mal. que como su admirado, no dice que es conspiración Judeomasonica, para derrocar al desgobierno, que con engaños y mentiras, tiene la mayoría absoluta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 icaria 22/03/14 12:57

    PP. Es un partido "sin vergüenza", mentiroso con asesores intelectos de la mentira y de la difamación fina mente estudiada y programada. PP , NUNCA SE EQUIVOCA, JAMAS, NUCA JAMAS....¡POR EL AMOR DE DIOS!.

    Responder