Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Patronal

Los empresarios de Madrid reeligen a Arturo Fernández al frente de la patronal

  • Fernández ha logrado la mayoría de los votos de los miembros que componen la Asamblea General de la Confederación
  • La jornada electoral ha comenzado a las 9.00 horas de este lunes con un minuto de silencio al expresidente Adolfo Suárez

infoLibre Publicada 24/03/2014 a las 17:37 Actualizada 24/03/2014 a las 17:38    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

Arturo Fernández

El vicepresidentre de la CEOE y presidente de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid, Arturo Fernández.

EFE
La candidatura del hasta ahora presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid Arturo Fernández a la Junta directiva de CEIM ha logrado la mayoría de los votos de los miembros que componen la Asamblea General de la Confederación.

Al filo de las 17.15 horas, con ocho de las diez mesas de votación escrutadas, Fernández ha comenzado a recibir felicitaciones de sus compañeros, a los que ha contestado diciendo: "He ganado por vosotros".

Ahora se tiene que reunir la Junta Directiva de la Confederación, para escuchar la propuesta de Fernández a la reelección y proceder a la votación, que dará como resultado la reelección de Fernández como presidente de la CEIM.

La candidatura de Fernández a la Junta Directiva tiene más caras conocidas que la de su contrincante Hilario Alfaro con rostros como el de Luis Eduardo Cortés (Ifema), Enrique Cerezo (Fundación Club Atlético de Madrid), Lourdes Cavero (Subastas Segre y esposa del presidente de la Comunidad de Madrid), Pilar Cavero (Cuatrecasas Goncalves Pereira), Enrique Cornejo, (Asociación de productores y Teatro de Madrid), Salvador Santos Campano (Asociación de empresas de pastelería artesana) o Guillermo Marcos (Unión de organizaciones, pymes y autónomos de Madrid).

La jornada electoral ha comenzado a las 9.00 horas de este lunes con un minuto de silencio al expresidente Adolfo Suárez y posteriormente, los 1.231 miembros que conforman la Asamblea General han comenzado a votar los 200 nombres de la nueva Junta Directiva, cuyo escrutinio ha finalizado sobre las 17.15 horas.


10 Comentarios
  • 16 Luisorro 26/03/14 18:07

    Mas vale malo conocido, que bueno por conocer. ¿Me encanaría saber, cuales son los méritos del tal Arturo?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 magonzalezher 26/03/14 15:38

    Me resulta curioso ver como en muy pocos comentarios se pone el foco en el cuerpo electoral, único responsable de este resultado; es más, bajo distintas etiquetas, en varios casos se les disculpa. Lamentable. Lo que ha ocurrido es bien simple: un grupo de electores ha elegido como líder a un tal, que está imputado por delitos de corrupción y que, demás, ha reconocido pagar ilegalmente a sus trabajadores. Ese tal líder ha elegido como colaboradores a un grupo, de los cuales casi la mitad está también imputado por delito de corrupción. Ambas cosas eran conocidas por los electores antes de votar. Recordemos: Ali Babá era el jefe, pero de 40 como él.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Rogerio 25/03/14 16:05

    Mas vale "presunto corrupto conocido que honrado por mconocer". Esta es la maxima de los empresarios de este pais o es que os olvidais que Diaz Ferran fue aclamado aun estando imputado y solo dejo el cargo al entrar en prision.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 horacio 25/03/14 14:03

    Por si alguien tenía alguna duda de quienes son en esta organización basta con ver al elegido. Ah! y se han comprometido el voto en las elecciones de ambas organizaciones. Es vomitivo...¡o peor!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 malena 25/03/14 12:39

    Y como en las sevillanas "vamos por la segunda" lo malo que aquí ya no sabemos por las que vamos ¡¡ que pena de país!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Angel 25/03/14 11:13

    Una lastima, seguimos en que los candidatos con mas asuntos de corrupcion son los elegidos en toda confrontacion electoral. Nadie se atreve a elegir al desconocido. El miedo empuja a seguir gritando Vivan las caenas" En las proximas elecciones pasara lo mismo?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Juan Delmundo 25/03/14 10:57

    Debe haber muchos empresarios que sientan vergüenza de representar Organizaciones como esta. Y a este le viene bien, preparándose para la próxima tanda de demandas judiciales ¿Ke no??? Al tiempo ..... Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 hartodjetas 25/03/14 10:48

    El empresariado esclavista ha hecho lo propio: elegir al mejor de entre sus delincuentes (lo son quienes, como él, cometen delito, es decir, delinquen). Entre pícaros embaucadores anda el juego. Hay JETAS para rato.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 LUIS RAMON 25/03/14 09:10

    Es alucinante. Aunque yo, como valenciano, no sé de qué me extraño tanto. Aquí en Valencia año tras año mantenemos en la poltrona a los que nos lo están robando todo. Por robar nos han robado has la la televisión. Como decía aquel es p'a mear y no echar gota.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 joacoyo 25/03/14 01:09

    Si la elección se hace en base al nivel de corrupción, no se si el premio se lo dan al más impresentable o, lo que más miedo da, al más aceptable entre ellos.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre