Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Transparencia

Moreno declaró 104.432 euros en su IRPF de 2012

  • Moreno advirtió a sus "adversarios" políticos que "por ahí" no iban a encontrar "nada", haciendo referencia a la declaración anual
  • El líder del PP andaluz declara también una vivienda habitual cuya propiedad tiene al 100% y que está ubicada en Málaga capital

infolibre Publicada 25/03/2014 a las 11:49 Actualizada 25/03/2014 a las 12:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno

EUROPA PRESS
El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno, ha hecho pública en la página web de su formación el certificado resumen de su declaración anual del IRPF correspondiente al ejercicio 2012, en la que declara unos ingresos brutos anuales de 104.432 euros.

Moreno, que realiza esta declaración de la renta de forma individual e independiente a la de su esposa, ya señaló a los medios de comunicación tras su primer encuentro el pasado día 10 con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que no tenía ningún inconveniente en hacer público este documento porque, según aseguró, "no hay grandes cosas" en él.

En este resumen de su renta y bienes en 2012, consultada por Europa Press, el líder del PP andaluz declara también una vivienda habitual cuya propiedad tiene al 100% y que está ubicada en Málaga capital. 

Además, Moreno, que en 2012 residía en Madrid y ocupaba el cargo de Secretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad en el Ministerio de Sanidad, declara otra vivienda en la capital madrileña –propiedad al 50% con su esposa– y que ha tenido alquilada, por lo que se le imputa una renta de 175,58 euros.

En el capítulo de deducciones, el presidente del PP-A declara un total de 503,34 euros por donativos con el límite del 10% de la base liquidable.

Desde que Moreno dijera que no tenía problema en enseñar su declaración de la renta han pasado dos semanas. Entonces, explicó que desconocía dónde tenía la declaración y que, cuando regresara a Madrid, la solicitaría ante el registro de altos cargos del Gobierno, rellenaría los formularios correspondientes y la compararía por si hubiera variado algún dato. Advirtió a sus "adversarios" políticos que "por ahí" no iban a encontrar "nada" y apuntó que sólo constarían dos hipotecas porque él ni siquiera tiene coche, sino su esposa.


2 Comentarios
  • 2 Silvia Hernando 27/03/14 19:20

    Como no podia ser de otra manera otro listillo del PP, y mi hijo con carrera idiomas y master  se "lleva" 20.000 € brutos... mierda de de politicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfar 25/03/14 21:21

    Como ha progresado el nieto del jornalero. Eso está bien, tanto hablar de que EEUU es el país de las oportunidades. Aquí también, no hay más que meterse a militante en un partido político y trepar un poco.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre