Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Expresidentes

Aznar: “Me cuesta mucho ganarme honradamente la vida”

  • El expresidente se enrogullece de que paga hasta el último de sus impuestos
  • "No quiero ni tumba, ni panteón, ni pasar a la historia ni nada de nada", sostiene al ser preguntado por la inscripción grabada en la lápida de Adolfo Suárez: 'La concordia fue posible'

infoLibre Publicada 13/04/2014 a las 16:03 Actualizada 13/04/2014 a las 17:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 21

Aznar: “Me cuesta mucho ganarme honradamente la vida”

Retrato del español José María Aznar en la primera exposición como pintor del expresidente de Estados Unidos George W. Bush.

DAMIÀ BONMATÍ
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado que le "cuesta mucho" ganarse "honradamente la vida" y ha añadido que paga "hasta el último" de sus impuestos, cuando se cumple la primera década desde que abandonara el Palacio de La Moncloa.

Así se ha expresado Aznar en un reportaje que publica El País Semanal, con motivo del décimo aniversario de la celebración de su último Consejo de Ministros como presidente.

En este sentido, el exmandatario reconoce que cuando pasa largas temporadas trabajando en el extranjero, "muchas veces", le gustaría tener a su lado a su mujer, Ana Botella. "Las cosas son como son. Hay que trabajar duro", ha añadido.

En relación con la inscripción grabada sobre la lápida del expresidente Adolfo Suárez ("La concordia fue posible") y con cómo le gustaría a él pasar a la historia, Aznar ha asegurado: "Yo, de lápida nada, y de inscripciones menos. No quiero ni tumba, ni panteón, ni pasar a la historia, ni nada de nada".

Dicho esto, el expresidente del Gobierno ha detallado que logró aprender inglés a los 50 basándose "en el método de las tres pes", es decir, "paciencia, prudencia y perseverancia". "Pero me hace mucha gracia. Es que parece que uno es el único que habla mal inglés y que todos los españoles se manejan como nativos de Oxford o Cambridge", declara.

En cuanto a su afición al ejercicio físico, Aznar ha indicado que pretende "una juvenil apariencia dentro de una edad razonable". "Siempre me ha gustado el ejercicio duro: sigo una dieta rígida desde hace muchos años y estoy siempre que puedo al aire libre", ha señalado.



10 Comentarios
  • 21 bemira 15/04/14 17:06

    Pobrecito, habrá que hacer una recolecta para que pueda sobrevivir a estos tiempos tan duros, que por cierto, él es uno de los principales causantes. ¿Y no se acuerda de los más de seis millones de españoles que están deseando trabajar y no pueden? Aznar eres un redomado hipócrita, chorizo y prepotente. Y a El País, lástima, no se puede caer más bajo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 Rogerio 15/04/14 12:44

    Acostumbrado a saltarse la ley, rodeado de corruptos es normal que le cueste ganarse la vida honradamente. Debe de ser duro eso de intentar se honrado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 Luisorro 14/04/14 18:47

    Es probable que el señor Aznar, en su próxima existencia se mire en un espejo y se reconozca como simio. ¿Toda la tropa del Opus Dei es tan espiritual como él? QUE FORMA DE DESPRECIAR A LOS HAMBRIENTOS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 duquesa 14/04/14 13:42

    Evidentemente que es difícil GANARSE LA VIDA HONRADAMENTE................. ES MUCHO MÁS FACIL Y RÁPIDO GANARSE LA VIDA ..........DESHONRADAMENTE. Salud para todos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 talía 14/04/14 12:52

    Ya lo creo que le cuesta ganarse la vida honradamente, quizá sea lo único verdadero que ha dicho en su vida y cómo le cuesta no lo hace

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 IRENE 14/04/14 11:05

    nessie dijo..
    si cobrando en B, vendiendo armas e hipotecando el país. una joya.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Jorge Cruz 14/04/14 10:55

    Si tuviera algo de vergüenza y respetara un poco la inteligencia de la ciudadanía, no presumiría como hace cada dos por tres de haber creado X millones de puestos de trabajo sobre una base de humo; puestos de trabajo a base de crear un mercado artificial del que al final de todo el cuento solo se han beneficiado él y sus amiguetes. Yo formo parte de esa generación de muchachos que con 14 años se dedicaban a matar moscas en clase porque estaban esperando a cumplir 16 años para irse a ganar 1.500-2.000 Euros a la obra por hacer 10 horas diarias de lunes a viernes y otras 6 horas el sábado. Muchos de mis compañeros lo hicieron. ¿Saben donde están ahora?, mendigando ayuda a sus familias unos; otros trabajando por una miseria de sueldo y con horas extras sin cobrar; la mayoría con una hipoteca, etc. Si algo es bueno o malo lo dicen los resultados, y los resultados del "trabajo" creado por Don Caradura están a la vista de todos. Herencia recibida. Vergüenza tenía que darle.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Maria garcia 14/04/14 10:44

    Hombre..si es verdad que renuncie por escrito al funeral de expresidente..Sino es cuento..

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 unomasleon 14/04/14 10:27

    Vaya pinta tiene el "pintao". ¡¡¡Ostiás, Rambo...¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Flix 14/04/14 09:39

    A mí no me molesta que Aznar aparezca en el País, creo que un periódico debe poder entrevistar o hacer un reportaje sobre cualquier persona, por muy contraria que sea al ideario de ese periódico. Pero es que en este reportaje-entrevista no se ve una pregunta incómoda a este señor, y mira que había muchas que hacerle. 

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre