X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Andalucía

El PSOE considera que el líder del PP andaluz es un “bluf”

  • El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, dice que Moreno se siente "acomplejado" frente a una líder "fuerte" como Díaz

infolibre Publicada 19/04/2014 a las 12:58 Actualizada 19/04/2014 a las 13:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Juan Cornejo, secretario de Organización del PSOE andaluz, en la sede de su partido, en Sevilla, el pasado 12 de abril.

Juan Cornejo, secretario de Organización del PSOE andaluz, en la sede de su partido, en Sevilla, el pasado 12 de abril.

EFE
El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, ha calificado de un "bluf" al presidente de los conservadores en esa comunidad, Juan Manuel Moreno Bonilla, quien, a su juicio, se siente "acomplejado" frente a una líder "fuerte" como la jefa del Ejecutivo, Susana Díaz. En una entrevista con Europa Press, Juan Cornejo ha señalado que Moreno está demostrando como dirigente del PP-A que "no tiene fondo ni preparación ni conocimiento de Andalucía" y solo se dedica a hacer "turismo de fotos, como las que robó a comisarios europeos durante su visita a Bruselas".

En su opinión, Juan Manuel Moreno también es un "acomplejado porque sabe que tiene enfrente a una líder fuerte como es Susana Díaz, que tiene un profundo conocimiento de Andalucía y que está desarrollando un proyecto con contundencia y firmeza, así como con sensibilidad hacia la gente". El dirigente socialista ha agregado que Moreno, en el tiempo que lleva como presidente del PP-A tras una designación por "dedazo", sólo está preocupado por el nivel de conocimiento que tiene entre la ciudadanía y, en ningún momento, se ha puesto del lado de la Junta para defender a Andalucía ante los "ataques" del Gobierno de Mariano Rajoy.

Se ha mostrado convencido de que el PP-A está todavía internamente intentando "pacificar diferencias" y "resolver que hayan impuesto a Moreno en Andalucía". Según Juan Cornejo, lo mejor que puede hacer Juan Manuel Moreno es "hablar poco" y le ha reprochado que ni siquiera haya aclarado aún "cuánto va a ganar" como presidente del PP-A. "Moreno es una fotocopia de Javier Arenas, los mismos tics y el mismo comportamiento", ha apuntado Cornejo, para quien el presidente del PP-A está al frente de una "franquicia" del Partido Popular de España.

Apoyo electoral 

De otro lado, el dirigente socialista ha augurado una importante "pérdida" de apoyo electoral del PP en las próximas elecciones europeas, con un cabeza de lista, el ministro Miguel Arias Cañete, que tiene que explicar por qué Andalucía es la única comunidad que pierde fondos con el reparto de la nueva PAC.

Ha señalado que la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A va a desarrollar una campaña intensa con motivo de las europeas, recorriendo cada rincón de Andalucía para explicar a la ciudadanía la importancia de estas elecciones, en las que "no nos jugamos nada ni a nivel local ni provincial ni regional ni nacional, sino a nivel europeo" y que se aplique uno u otro modelo para salir de la crisis.


1 Comentarios
  • 1 J.urrutia 19/04/14 18:13

    un bluf?, acomplejado por una líder fuerte?...uff!, ahora solo falta que la líder fuerte explique los escándalos del gobierno del PSOE en su comunidad, aquí y en Europa, y ya puestos, dado que es una líder fuerte, denunciar a todos aquellos corruptos de su partido y llevarlos a los tribunales; dan un poco de miedo estos que gastan palabras del estilo "líder fuerte"

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El mal humor

    Humor es sólo aquello que es humor. Y este humor que es sólo humor queda únicamente limitado por lo que, bajo la pretensión de serlo, no lo es. Y no lo es por la falta de gracia o por exceso de bilis.
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    La primavera en Lisboa

    Podemos ha salido vivo de Vistalegre, aunque con algunas plumas menos. La pelota pasa ahora al terreno del PSOE: ¿quiere volver al Gobierno por la izquierda o por la derecha?
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    También la justicia: lo tienen todo

    Lo mejor en estos casos es tomarse las cosas a cachondeo, así que vamos con el primer chiste: “Todos los ciudadanos son iguales ante la ley”.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre