La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

La situación en el PP

Aguirre: “2014 está siendo mi año más temerario”

Aguirre: “2014 está siendo mi año más temerario”

infolibre

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, protagonizó este domingo el discurso inaugural de la feria taurina de Sevilla en el teatro Lope de Vega de la ciudad andaluza. En su intervención, según testimonios de los presentes, la expresidenta de la Comunidad de Madrid señaló que en ocasiones se da miedo a sí misma por su "temeridad y osadía". En este sentido, llegó a decir que este año, 2014, está siendo su año "más temerario".

Estas declaraciones tienen lugar cuando todavía no ha transcurrido ni un mes desde que la lideresa –como se refirió en su día a sí misma– protagonizara un polémico incidente de tráfico en la madrileña plaza de Callao. Al filo de las 16.00 horas del 4 de abril, la presidenta de los conservadores de la capital dejó su coche estacionado en el carril bus inpidiendo la circulación para sacar dinero en un cajero próximo.

Aguirre llama a que una “marea patriótica” celebre la proclamación de Felipe de Borbón

Aguirre llama a que una “marea patriótica” celebre la proclamación de Felipe de Borbón

Al ser descubierta por los agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Aguirre se negó a esperar mientras era multada y se realizaban los trámites oportunos. Arrancó su coche, golpeó la moto de unos agentes tirándola en el suelo y continuó la marcha rumbo a su casa, a escasa distancia del lugar de los hechos. Varias patrullas la siguieron hasta su domicilio, donde se realizó un parte amistoso de accidente. El caso está ahora en manos de la Justicia.

Sobre los toros

En su intervención, la dirigente del PP criticó que algunos movimientos que rechazan las corridas de toros lo hacen "por ser antiespañoles, que lo son porque saben muy bien que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español".

Más sobre este tema
stats