Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones europeas

El juez Silva ‘vende’ cenas con él a 300 euros para financiar su campaña

  • El Movimiento Red ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para las elecciones europeas en la que ofrece "interesantes recompensas" a los donantes
  • Se ofertan camisetas "Elpidio-Movimiento Red 2014" por 15 euros; dedicatorias firmadas a cambio de 20 euros; o la oportunidad de cenar con el juez por 300 euros

infolibre Publicada 22/04/2014 a las 19:44 Actualizada 22/04/2014 a las 20:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El magistrado Elpidio José Silva.  INFOLIBRE

El magistrado Elpidio José Silva. INFOLIBRE

El Movimiento Red, que preside el juez Elpidio José Silva, ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para financiar su campaña para las elecciones europeas en la que ofrece "interesantes recompensas" a los donantes. Entre ellas, ofrece una camiseta con su nombre por 15 euros, un autógrafo por 20, una cena con él por 300 euros y un viaje al Europarlamento si resulta elegido por 500.

El partido explica que presentó, a las 23.30 horas del lunes, más de 25.000 avales de ciudadanos y 60 de cargos públicos en el Congreso de los Diputados para poder concurrir a las europeas. Calcula que necesita 250.000 euros para hacer frente a los gastos de la puesta en marcha de Movimiento Red.

Para ello, ha emprendido una campaña de crowdfunding para la recogida de fondos. Entre las ideas, recogidas por Europa Press, oferta camisetas "Elpidio-Movimiento Red 2014" por 15 euros; dedicatorias firmadas por Silva a cambio de 20 euros; o la oportunidad de tener una plaza reservada en un acto de campaña cerca del escenario y de acceder al backstage para "charlar" con el propio juez por 25 euros.

Los donantes también pueden enviar sus propuestas para los comicios en un texto, con un máximo de 10.000 palabras, a cambio de 10 euros. Además, por 300 euros, dos personas pueden cenar con "Elpidio y/u otros candidatos". La mayor suma, por importe de 500 euros, se refiere a la posibilidad de mantener una sesión de trabajo en Bruselas con Elpidio Silva y su equipo en caso que resulte elegido europarlamentario el próximo 25 de mayo.


2 Comentarios
  • 2 Kali Rossi 30/04/14 12:22

    En USA que es el gran referente de "Occidente" ejem...todos los políticos para su campaña venden cenas y rifan lo que sea para financiarse....es que allá se autofinancian sabe usted? no como aquí que no se sabe de dónde sale el dinero de la financiación...sobre todo el de los "grandes partidos" O es que piensa alguien que estos grandes defensores de la banca y de las grandes corporaciones LO PONEN DE SU BOLSILLO?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 fhurandilla 24/04/14 16:03

    Es bochornoso,indignante,asqueroso,repugnante, ver al juez en el banquillo y al miserable acusandole. Blesa:terrorista economico

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre