X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Blesa

Un capitán ratifica que fue la Guardia Civil y no Silva quien pidió intervenir los correos

  • Un capitán de la Guardia Civil ha ratificado que fue este cuerpo y no el juez Elpidio Silva quien intervino los correos del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa
  • El exdefensor del juez ha renunciado a interrogar al testigo, clave para el futuro procesal del acusado

Publicada 23/04/2014 a las 12:19 Actualizada 23/04/2014 a las 14:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

El juez Elpidio José Silva a su salida del TSJM este martes.

El juez Elpidio José Silva a su salida del TSJM este martes.

CHEMA MOYA
Un capitán de la Guardia Civil ha ratificado que fue este cuerpo y no el juez Elpidio Silva quien intervino los correos del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa. 

El abogado Cándido Conde-Pumpido, que hasta el lunes ejercía la defensa de Silva, no ha interrogado a este testigo clave porque consideró que no está en situación de representar al acusado, pese a que la sala insiste en lo contrario.

La vista se está viendo interrumpida en numerosas ocasiones por el juez Silva.


10 Comentarios
  • 11 Ya_he_vuelto 26/04/14 13:00

    ¡Ay, ay, ay! que al Gobierno se le está yendo de las manos su venganza contra el juez que se metió con su banquero. ¡Ay, ay, ay!...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 rosaura 23/04/14 21:54

    Los jueces que intentan juzgar a los corruptos, prevaricadores y chupadores inmensos de nuestros impuestos, y aclarar lo que han hecho están fuera de la judicatura y los sinvergüenzas y los políticos compinchados en la calle y haciendose las víctimas del acoso sufrido. Esto en el mundo occidental civilizado solo ocurre en España ... que vergüenza¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Maca 23/04/14 21:53

  • 8 Gonzalos 23/04/14 21:14

    Todos estos escándalos monstruosos cuyo objetivo es seguir con la IMPUNIDAD, sólo somos los ciudadanos los que podemos pararlos. No os quepa duda. A ver cuando dejamos de una vez el miedo en el fondo de un cajón y actuamos. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 txinba 23/04/14 20:49

    Pues cuando "toque" habrá que juzgar por prevaricación al tribunal que impide que esos e-mails sean presentados como prueba. Sería lo correcto...que no veremos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Juan Delmundo 23/04/14 18:50

    A mi modo de ver, este caso va camino de Estrasburgo.- Y si no, al tiempo. Pasarán años hasta conocer la sentencia y, entretanto, Silva no podrá actuar como si no hubiese sifo juzgado. Es decir, tendrá que dejar en suspenso su iniciativa política. El resto de los jueces "libertinos", tomarán nota para "no salirse de la TRADICIÓN". Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 baldos 23/04/14 18:39

    La figura que representa a la injusticia, no se hizo con los ojos vendados, para impartit "JUSTICIA·, se los tapo ella para no ver la presunta desverguenza, de sus representantes y no pasar la verguenza de que en su nombre, se cometan las tropelias, que se cometen.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 AMP 23/04/14 18:18

    Estas mascaradas son propias de un país tercermundista.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 paleologo 23/04/14 15:09

    Que buena justicia la Española, es similar a la que se ejercia en tiempos de la llamada Isabel, que decian que era catolica. Y yo opino que era otra cosa. Esta claro que es una justicia Imparcial , si eres de derechas, Justa si eres de derechas, ecuanime , si eres de derechas, y MUY LEGAL, si eres de derechas, si eres Social o de izquierdas, que te den por .......... .. y sobre todo como mola es cosa llamada GALLARDON, que tiene de todo menos de gallardo

    Responder