Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Valenciano dice que el PSOE se querellará contra Blesa cuando tenga los elementos que necesita

  • La vicesecretaria general del PSOE ha asegurado además que no va a defender la gestión de quienes fueron consejeros socialistas en Caja Madrid.

Publicada 23/04/2014 a las 16:17 Actualizada 23/04/2014 a las 16:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El juez Elpidio José Silva está siendo juzgado por encarcelar a Blesa.  CHEMA MOYA

El juez Elpidio José Silva está siendo juzgado por encarcelar a Blesa. CHEMA MOYA

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado este miércoles que no va a defender la gestión de quienes fueron consejeros socialistas en Caja Madrid y ha asegurado que su partido presentará una querella contra su expresidente, Miguel Blesa, cuando tenga los elementos que necesita para ello.

"No nos duelen prendas en reconocer los inmensos errores que se cometieron en la gestión de Caja Madrid", ha dicho en una entrevista en el programa Las Mañanas de Cuatro recogida por Europa Press. Valenciano se ha desvinculado de la gestión de los consejeros socialistas, pero también ha subrayado que hay diferencias entre la responsabilidad que tuvieron estos y la que tuvo Miguel Blesa.

El expresidente de la caja madrileña ha testificado este miércoles contra el juez Elpidio José Silva, al que acusa de prevaricación y otros delitos por encarcelarle dos veces, denunciando que ha sufrido "gran daño personal y profesional".

Valenciano se ha sorprendido ante el hecho de que Blesa "sea tan sensible a la injusticia que dice que se está cometiendo contra él" y "no sea capaz de ver la enorme injusticia cometida contra muchísimas personas muy vulnerables" que compraron participaciones preferentes a la caja sin saber lo que estaban comprando.

Por otro lado, ha calificado de "vergüenza" las palabras del ya expresidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, por decir que hoy en día no merece la pena dedicarse a la banca para ganar dinero.


2 Comentarios
  • 2 minero 23/04/14 23:55

    Se acuerdan ahora,ir a tomar por donde se empiezan los cestos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 IRENE 23/04/14 23:03

    La señora Valenciano deja todo para el futuro (Se querellara contra Blesa mañana, cuando llegue al parlamento europeo realizara otro tipo de políticas etc,etc) Cuan lejos esta la señora de la ciudadanía la desmesurada ambición de esta mujeres e incluyo a la sevillana no tiene limites ni moral. un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre