Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Patronal

El PSOE tacha de “barbaridad” las propuestas de la presidenta del Círculo de Empresarios

  • La secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE considera una "barbaridad" la propuesta del Círculo de Empresarios de pagar a los jóvenes sin formación ni experiencia laboral salarios inferiores al mínimo
  • "Esta dinámica de bajar y bajar salarios sólo es para aumentar los márgenes empresariales y los beneficios de unos pocos", apunta Rodríguez-Piñero

infolibre Publicada 25/04/2014 a las 11:46 Actualizada 25/04/2014 a las 12:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero

La secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero

EUROPA PRESS
La secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, ha calificado de "barbaridad" la propuesta del Círculo de Empresarios de pagar a los jóvenes sin formación ni experiencia laboral salarios inferiores al mínimo.

"Es una falta de respeto hacia los jóvenes y una falta de realismo. Si un país prospera es porque es capaz de aprovechar el talento de sus personas, obtener lo mejor de ellas y ofrecerles las mejores condiciones, y todo eso debe ir acompañado de una retribución adecuada", ha subrayado en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

La portavoz socialista de Economía y Empleo ha recordado a la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, que los diez países con mayor competitividad mundial tienen salarios más altos que España e invierten más en innovación y tecnología.

"Esta dinámica de bajar y bajar salarios sólo es para aumentar los márgenes empresariales y los beneficios de unos pocos, y esa no es la manera en que se sale de una crisis. Tenemos la generación de jóvenes mejor formada, la más sacrificada, y hay que tener visión de futuro de país. Con una presidenta del Círculo de Empresarios que tiene ese concepto mal nos irá en este país", ha denunciado.


1 Comentarios
  • 1 Luisorro 26/04/14 11:01

    Visto lo visto, cualquier lerdo puede optar al puesto.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre