Elecciones europeas

Protestas frente al teatro donde el PP celebra su convención en Valencia

Miguel Arias Cañete, con Alberto Fabra y Esteban González Pons, en la clausura de la convención del PP en Valencia, este 27 de abril.

infoLibre

Una veintena de manifestantes protestan en la mañana de este domingo frente al teatro Raval de Castellón, donde el PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) celebra su Convención Política, y lanzaron un huevo al vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y número dos de la lista al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, a su llegada al recinto, que llegó a impactar en el dirigente, según fuentes conservadoras.

Entre los manifestantes se encuentran extrabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) y un grupo de personas que protestan contra las prospecciones petrolíferas en las Columbretes, que han proferido gritos como "vergüenza" o "corruptos" al paso de distintos dirigentes del PP.

El ministro-candidato ve el modelo socialista "de corto recorrido”

El ministro-candidato ve el modelo socialista "de corto recorrido”

Presencia de Cañete y Fabra

Asimismo, un huevo fue lanzado a la entrada de González Pons en el teatro y habría impactado en él, según confirmaron fuentes del PP. Tras ese incidente, la Policía movió a los manifestantes que se encontraban frente a la entrada a un lateral.

Posteriormente accedieron al recinto el cabeza de lista del PP para las europeas, Miguel Arias Cañete, y el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, que han sido recibidos con gritos de "corruptos".

Más sobre este tema
stats