X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones europeas

Protestas frente al teatro donde el PP celebra su convención en Valencia

  • Entre la veintena de manifestantes, extrabajadores de Canal 9 y ciudadanos que rechazan las prospecciones petrolíferas
  • Gritan "vergüenza" y "corruptos" y lanzan un huevo a Esteban González Pons a su llegada al recinto

infoLibre Publicada 27/04/2014 a las 12:47 Actualizada 27/04/2014 a las 14:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Miguel Arias Cañete, con Alberto Fabra y Esteban González Pons, en la clausura de la convención del PP en Valencia, este 27 de abril.

Cañete, con Fabra y Pons, en la clausura de la convención del PP en Valencia, este 27 de abril.

EFE
Una veintena de manifestantes protestan en la mañana de este domingo frente al teatro Raval de Castellón, donde el PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) celebra su Convención Política, y lanzaron un huevo al vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y número dos de la lista al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, a su llegada al recinto, que llegó a impactar en el dirigente, según fuentes conservadoras.

Entre los manifestantes se encuentran extrabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) y un grupo de personas que protestan contra las prospecciones petrolíferas en las Columbretes, que han proferido gritos como "vergüenza" o "corruptos" al paso de distintos dirigentes del PP.

Presencia de Cañete y Fabra

Asimismo, un huevo fue lanzado a la entrada de González Pons en el teatro y habría impactado en él, según confirmaron fuentes del PP. Tras ese incidente, la Policía movió a los manifestantes que se encontraban frente a la entrada a un lateral.

Posteriormente accedieron al recinto el cabeza de lista del PP para las europeas, Miguel Arias Cañete, y el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, que han sido recibidos con gritos de "corruptos".


3 Comentarios
  • 3 talía 28/04/14 20:40

    Dios mío ¡Vaya elenco!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 luissot 28/04/14 11:12

    Si se celebrasen olimpiadas de idiotas,España tendria el oro y la plata garantizadas.No veas....mandamos al Floriano(oro seguro)y al idiota este del Pons y arrasamos,los putos amos.Este zangano es el que decia que iban  a crear 3.500.000 de puestos de trabajo,ahora conque tambien lo presentan (pra que se rian de el) dice el idiota que el PP siemore cumple sus promesas y que en lo queda de legislatura lo haran.Yo cuando escucho a este idiota no se si reir o llorar.Tendria que ponerlo cada dia en la plaza de un pueblo distinto durante dos horas,y que la gente le tire lo que quiera...por idiota

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 IRENE 27/04/14 16:09

    Una veintena de valencianos y los demás tomando el vermut.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que se imponga la ley

    Ahora pagamos las consecuencias de pisotear la voluntad del pueblo catalán al que desde la política de la derecha y los medios que maneja, incluidos los públicos, se humilla de forma sistemática.
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Un juez no tiene que hacer justicia, sino aplicar la ley

    Por desgracia, el Código Penal no es un libro de aritmética, ni la ley una ciencia exacta, así que la justicia nunca es igual para todos.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    El musical 'La La Black'

    El de las Black no es el caso más grave en cuanto a cantidad, pero sí absolutamente representativo de la decadencia moral en la que estamos sumidos y eso que era a nosotros a los que nos ataban el boli con un muelle en la ventanilla de la caja...
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre