Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Crisis económica

Ana Botella sobre el discurso de la recuperación: “No es lo que me dicen muchos madrileños”

  • Los datos indican, en palabras de la alcaldesa, que la crisis "ha empezado a quedar atrás", pero "no es esto todavía exactamente lo que me dicen muchos de los madrileños" con los que, insiste, habla todos los días
  • La regidora asegura que con la crisis económica ha "sufrido" por la ciudad y que lo sigue haciendo cuando ve "el daño social a los jóvenes y no tan jóvenes"

infolibre Publicada 28/04/2014 a las 16:58 Actualizada 28/04/2014 a las 17:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Ana Botella, alcaldesa de Madrid.  VÍCTOR LERENA / EFE

Ana Botella, alcaldesa de Madrid. VÍCTOR LERENA / EFE

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha reconocido este lunes, en su conferencia en el Foro ABC, que con la crisis económica ha "sufrido" por la ciudad y que lo sigue haciendo cuando ve "el daño social a los jóvenes y no tan jóvenes".

Así lo ha señalado en la conferencia del Foro ABC, titulada Lo que nos queda por hacer, en la que ha estado arropada por el presidente del PP, José María Aznar; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón o la titular de Fomento, Ana Pastor.

Los datos indican, en palabras de la alcaldesa, que la crisis "ha empezado a quedar atrás, que el crecimiento ha comenzado de nuevo" pero "no es esto todavía exactamente lo que me dicen muchos de los madrileños" con los que, aseguró, habla todos los días.

Tampoco se ha querido olvidar de la gestión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha conseguido corregir "los peores efectos de la política del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero".

En este punto, la primera edil ha descrito la "desconfianza" como tónica general ante la política y que ante ella hay que reaccionar. "Frente a la fama, hoy dominante, de la política como mera conquista y ejercicio de un puesto o de una mayoría, tenemos que convencer de que la política es, debe ser, el poder hacer", ha recetado.


8 Comentarios
  • 8 talía 29/04/14 13:47

    No padeció tanto por las víctimas del Madrid-Arena

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 hartodjetas 29/04/14 11:39

    THE BOTTLE no llegará a alcaldesa enfrentando la cruda realidad de la no recuperación con la propaganda goebbeliana del desGobierno de Rajoy y sus mercenarios miniteriales. ANA BOTTLE debe saber que para llegar a algo en política hay que lamer el culo a los dirigentes de la masacre. Parece mentira que con la JETA que tiene no haya entendido esta elemental premisa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Irenepaz 28/04/14 21:58

    Esta señora no tiene mata asique es imposible que crequezca en su cabeza ni una sola patata. un saludo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Arae 28/04/14 21:03

    Como se nota que hay elecciones en fechas próximas¡¡ La Botella dice ahora que para 2015 suprimirá el recibo de la basura, igual quita también la recogida y de paso se va ella.. En mis vida he visto mi barrio más sucio que ahora, calles, papeleras. Siguiendo sus instrucciones, ahora pasan a limpiar cada 16/18 días.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Glaciar Pedrito Moreno 28/04/14 18:12

    Claro que sabes, perfectamente, que los madrileños estamos sufriendo, tu incapacidad para dirigir un ayuntamiento, y algo peor sabemos los madrileños que, la Ley es igual para todos, pero no todos podemos defendernos contra los abusos de la adinistración. Lo ha conseguido esta alcaldesa, este gobierno, meter miedo, a maniestarse, a recurrir, a protestar, a luchar por nuestros derechos y, lo que es peor, esto no es nada con lo que nos espera si llegan a aprobar la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, yo tengo miedo, estoy paralizado, desesperanzado, aún no tiro la toalla, pero no se que hacer. Están utilizando todo el poder, administración, policía, medios de comunicación contra los ciudadanos. Que Dios nos libre de esta casta de desalmados, sin pudor, sin caridad, sin verguenzas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 baldos 28/04/14 18:09

    Todavia, para la alcaldesa de Madrid, por poco tiempo, supongo, por el bien y la inteligencia de los madrileños, que no se digna atender, a la prensa y si habla todos los días con los madrileños, será una tomadura de pelo a los ciudadanos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 xisca 28/04/14 17:48

    La política del PP (Partido Pernicioso) quizás es mejor. Se resume en todo privado y cada ciudadano que se las apañe como pueda, eso sí, para fomentar la creatividad, menos los nuestros (es decir, los suyos) que todos chupan de lo público porque ellos si que estan preparados y se lo merecen todo. Si no te alcanza haber estudiado como el repelente Marhuendilla, y si has estudiado haber tenido un papá rico, y si no tienes papá rico haber...... eso sí todo culpa del pobre ciudadano.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 xisca 28/04/14 17:38

    ¿A qué se refiere con las políticas de Zapatero? ¿A la Ley de dependencia? ¿A la aprobación de la Ley del aborto en línea con los demás países europeos? ¿A la aprobación del matrimonio civil para todas las parejas, sean del sexo que sean? ¿A la devolución de los 400 euros para fomentar el consumo e impulsar la economía para intentar aumentar el empleo? ¿Al fomento de la natalidad con el cheque-bebé? ¿Al pago de 400 euros a los parados que ya no reciben ninguna prestación?.

    Responder