Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones europeas

Schulz pide el voto para “poner fin a la explotación de los trabajadores”

  • "Quiero una Europa de empleos decentes y crecimiento, de sueldos justos e igualdad de oportunidades", afirma el candidato socialista a presidir la Comisión

infoLibre Publicada 01/05/2014 a las 14:26 Actualizada 01/05/2014 a las 14:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Schulz pide el voto en este Primero de Mayo para “poner fin a la explotación de los trabajadores”

El candidato a la presidencia de la Comisión Europea por el Partido Socialista Europeo, el alemán Martin Schulz durante un acto electoral en Madgeburgo, Alemania el pasado 23 de abril.

JENS WOLF
El presidente del Parlamento Europeo y candidato del Partido Socialista Europeo a presidir la Comisión, Martin Schulz, ha aprovechado este Primero de Mayo para pedir el voto de los europeos en los próximos comicios a la Eurocámara y lograr así "poner fin a la explotación de los trabajadores".

"En este Día Internacional del Trabajo tenemos que recordar la oportunidad única que representan estas elecciones. Hoy podemos decir "ésta no es la Europa que queremos". Dentro de tres semanas podemos votar por el cambio (...). Tenemos que poner fin a la explotación de los trabajadores por parte de los empresarios codiciosos", ha afirmado Schulz en un comunicado de su partido.

El candidato socialista ha insistido en que estos comicios suponen un "punto de inflexión en la historia de Europa" que será recordado como el "catalizador del cambio que devolvió sus derechos a los trabajadores".

"Quiero una Europa de empleos decentes y crecimiento, de sueldos justos e igualdad de oportunidades. Una Europa que lucha por su juventud. Una Europa con un fuerte diálogo social, con derechos sindicales más robustos, mejores condiciones de trabajo y acceso universal a los servicios públicos", ha añadido Schulz.

"Puedes hacer oír tu voz entre el 22 y el 25 de mayo. Votar socialista o socialdemócrata no es votar solo por mí, sino por una Europa más justa", ha apostillado.


2 Comentarios
  • 2 Irenepaz 01/05/14 21:30

    Ya no sabemos si sentirnos indignados, cabreados o qué este hombre tiene muy poca verguenza, falta de escrupulos y dudosa moralidad. Tienen secuestrados a los partidos socialistas en toda Europa ojala entre una corriente de aire inteligente que empiece a cambiar un poco las cosas. un saludo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Jorge Cruz 01/05/14 15:49

    Y dice esto semanas después de haber elogiado abiertamente los recortes llevados a cabo por Rajoy. Váyase a engañar a otros.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre