Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Sanidad

La airada reacción del presidente de Cantabria a las demandas de los sanitarios

  • Ignacio Diego se marcha enfadado y arranca hasta tres carteles contra los recortes tras su visita al hospital de Sierrallana

infolibre Publicada 02/05/2014 a las 15:24 Actualizada 02/05/2014 a las 16:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Ignacio Diego en el hospital de Sierrallana

La airada reacción del presidente de Cantabria a las críticas de unos trabajadores del hospital que estaba visitando.

Al presidente de Cantabria, Ignacio Diego, no le sentaron bien las críticas de algunos trabajadores del hospital comarcal de Sierrallana, donde este viernes se reunió con los representantes sindicales del centro para abordar el proceso de integración de laboratorios clínicos que pretende llevar a cabo su Ejecutivo.

Algunos miembros de la Junta de Personal del hospital Sierrallana supieron de la presencia de Diego y de la vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, y le siguieron por los pasillos de forma pacífica, informa Europa Press. 

Los trabajadores portaban carteles con lemas como 'No a la centralización de servicios en Valdecilla', 'Sanidad pública de todos y para todos', 'Nos quitan la sangre, nos quitan la vida' o 'No al desmantelamiento de los hospitales comarcales' que colgaron también en algunas de las paredes del centro. De forma airada, Diego arrancó al menos tres de esos carteles –tal y como puede verse en un vídeo que los trabajadores colgaron en YouTube– y ante la petición de una mujer que le dice que "haga algo más por la sanidad" él responde "más todavía, yo hago más todavía". 

Precisamente, este último cartel lo ha ido pegando por todos los pasillos y puertas del hospital y, según ha informado con posterioridad la Junta de Personal en un comunicado, el presidente regional "fue retirando él mismo a su paso por los pasillos". La Junta ha calificado de "prepotente" la actitud de Diego, al tiempo que ha criticado la "actuación desproporcionada" de su personal de seguridad ya que, según ha dicho, les han "intentado bloquear el paso" para evitar que se manifestasen.


10 Comentarios
  • 12 molete 04/05/14 17:34

    Es patètico ver a un individuo joven con vitalidad, utilizarla inadecuadamente, con toda falta de comedimiento, atravesar  pasillos puertas  d un Hospital debidamente resguardo por guardaespaldas, presumo,  con malos modos haciendo comentarios bruscos, atravesandolo como digo , tal  que de su propia casa se tratara,   peero es que est individuo no se daba cuenta de que si de algun pode disponia es  el concedido por la misma Ciudadania a la que estaba vejando con sus malos humores, que representa a toda una Comunidad de Ciudadanos que ademas le paga el Salario, esto tieene mas importacia que lo que a simple vista aparece comno una noticia màs, hay que repetirlo una y mil veces hasta que le  despidan de la politica, como se comportaara este tipo con la oposicio.......? aalguien nos lo podria decir.....?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Alfa 04/05/14 16:53

    Este personajillo es un chulo que se cree dueño del cortijo. Esto no se puede consentir de ninguna de las maneras.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 versolibre 04/05/14 13:52

    Este tipo debería estar incapacitado para ejercer un cargo publico  en cualquier sistema democrático..... Parece un chulo de taberna

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 OZEMARI 04/05/14 13:49

    Cómo se echa de menos a SEÑORES como Miguel Angel Revilla.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Pinky 03/05/14 15:09

    Lo esperado en un facha.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Goyo Escalante 03/05/14 12:44

    El objetivo de estos señores es privatizar todos los bienes y servicios públicos, me imagino que para darselo a sus amiguettes. La última, y más esperpéntica es regalar Montes públicos rentables, Cotos de Caza, privatizar albergues municipales, etc. etc.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Raúl Suárez 03/05/14 12:17

    Pero, quién se cree que es para retirar los carteles colocados ¿Franco? Cuánta chulería se gastan estos PPeronis. Están pidiendo que les repartan ostias a gritos, y no las que dan los curas en misa precisamente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Hormiga 03/05/14 11:49

    Bueno, este tipo es un cernícalo. A mí me da mucha vergüena ajena que detenten cargos públicos gentes sin educación alguna y con un concepto perverso de lo que representan. Espero que la gente sepa darles una buena patada en el culo en las elecciones.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Alfar 03/05/14 00:29

    Desgraciadamente lo de, si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo, es verdad. Y desgraciadamente también hay demasiados fulanillos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 MOE 02/05/14 19:19

    ¡Vaya modales para ostentar un cargo público!¿este tío ha sido siempre así? Y la miradita que le echa al cámara al final del video...¡madre mia! si es que tenemos los que nos merecemos por votar a sujetos de esa calaña...

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre