Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones europeas

Rajoy promete “noticias positivas” para los españoles “en los próximos días”

  • "Vamos a mejor", insiste el presidente sobre la situación económica
  • "Os hemos sabido defender en la Unión Europea, queremos seguir defendiéndoos, necesitamos vuestro apoyo", dice el candidato Cañete

infolibre Publicada 02/05/2014 a las 21:49 Actualizada 02/05/2014 a las 22:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 23

Rajoy junto a Miguel Arias Cañete.

Rajoy junto a Miguel Arias Cañete.

EFE
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, censuró este viernes en Lalín (Pontevedra) a los socialistas por "negar" el crecimiento económico y llamó al partido que lidera Alfredo Pérez Rubalcaba a "situarse" en la "realidad" de la recuperación, porque "vamos a mejor". Además, avanzó que "en los próximos días los españoles van a recibir noticias muy positivas para todos ellos" en este ámbito, aunque no ha dado más detalles.

Así, en el que ha sido el primer mitin de precampaña en que el jefe del Ejecutivo central y el cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete, coincidieron en el escenario electoral, Mariano Rajoy sacó a colación los datos de afiliación a la Seguridad Social para destacar, primero, que en el mes de febrero hubo un mayor número de inscritos que en el mismo mes del año anterior, algo que no ocurría "en 68 meses". A renglón seguido, aseguró que "en marzo" también se produjo este "acontecimiento" y subrayó que "también" volverá a suceder en el mes de abril, informa Europa Press.

Tras una jornada intensa de actos en esta comunidad, incluyendo reuniones con el sector pesquero, vitivinícola y ganadero, el exministro y cabeza de cartel conservador centró buena parte de su intervención en el sector primario para reivindicar los logros en Europa conseguidos en estos dos años de Mariano Rajoy, entre los que citó los criterios de reparto de la Política Agraria Común (PAC). "Os hemos sabido defender en la Unión Europea, queremos seguir defendiéndoos, necesitamos vuestro apoyo", proclamó Arias Cañete.

También tomó la palabra el presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, quien reivindicó el buen hacer de Cañete y quien llamó a la movilización ciudadana, bajo la advertencia de que en el estrado se encontraba "el único español que tiene posibilidad de estar en el gobierno de Europa".


10 Comentarios
  • 23 Miyuko 05/05/14 18:14

    ¿Rajoy? ¿Positivo? Horror, igual me dice que  estoy embarazada.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 horacio 04/05/14 18:50

    ¡¡Valientes hipócritas y estafadores!! Pero peor aún son quienes les apoyan que haciéndolo gratis, además son gilipollas

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 minero 04/05/14 03:26

    No os hagais mala sangre, la ruina la tenemos encima. A si que ya sabeis lo que teneis que hacer, si queremos quitarnos esta mafia de encima. Y no hay nada mas que hablar. Buenas noches.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 baldos 03/05/14 17:43

    Me puede indicar algún compañero de este foro, si es que Rajoy, está cursos de humorista, porque no creo que la buena noticia sea, que les va a dar empleo a mi hijo, para que se pueda marchar de casa, con cincuenta y un año que tiene y su prole, que están viviendo desde que el PP, hizo la reforma laboral de mi pensión, HABER SI ALGUNA VEZ DICE UNA VERDAD, PORQU A MI ME SUBIÓ UN 0;25%, PERO LOS PRODUCTOS HAN SUBIDO, MÁS DE UN 15%.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 molete 03/05/14 17:04

    Pinky dijo..
    CACA...CULO...PEDO....PIS.......?  Ò ES OTRA COSA  ¡ILUMINAME!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Pinky 03/05/14 15:05

    CACA.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 molete 03/05/14 13:50

    Sr. Rajoy al mismo tiempo prometa contestar junto con esas noticias positivas, a estas que yo le hago, hagalo en loss proximod dias tembien, que los Españoles se lo agradeceran tambien. Me temo que por mi mismo ya se la respuesta. "Todo es debeido a la Herencia recibida dee......Aznar ....tambien, pero no se olvide - como no se cansa de repetir a Rubalcaba que Vd. estaba allì en todas las carteras, a todas les sacò su jugo, ò no es asi Sr. Registrador de la Propiedad.....?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 molete 03/05/14 13:43

    Haciendo referencia al comentario nº 13 debemos abundar en lo que se refiere  a   "Caer en manos del Capitalismo Financiero" me refiero como aquel Capitalismo  Especulativo, del "pelotazo" del "dinero facil", para lo que fue concebida la Ley del suelo de 1.998, ¿Cuantoa descgracia y con que cuento   nos  ha acarreado a los Españoles de a pie aquel nefasto modelo economico del milagro de Aznar-mas bien de todo el PP, que con su presunciòn y disfraz a llegado hasta nuestros tiempor de ahora, para seguir martirizandonos por su causa sus meentiras y sus insidias---?. Cuando al fin de cuentas solo ha sido eso...el saqueo a cuentas ocultas en Suiza-por ej.- y la ruina del Pais entero, no se puede ocultar, estamos poniebdo España en almoneda, para hacer caja y presumir de economia, estamos vendiendola a precio de ganga toda España, sus bienes y derechos, a cualquier Fondo Buitre que se presenta con dinero, sea del color que sea

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 molete 03/05/14 12:56

    Por mucho que se quiera "tapar", pretender "olvidar", simular "La realidad", no lo pueden conseguir aunque no quiera uno hacer oidos a todo no lo puedo remediar, ahì tienen la portado de hoy, nada mas  inocente, una señora ministra de Sanidad,  ¿Cuanto nos podria esplicar esta señora, sobre las  andanzas de "Paco Correa" de Gurtel, incluso juntos matrimoniaadamente junto a su esposo en la  boda del Escorial, pero sin son parte de los tentaculos del PP, desde hace muchos muchos años, y me  pregunto que no seràn capacer de hacer para tener oculto tanto pasado, que ya se ha traido al presente, y ya es comùn el conocimiento entre todos los Españoles, repito que no seran capaces de hacer para seguir mantiendonos comos sus rehenes....?, es que definitivamente nos hem,os convertido en eso.... rehenes del partido Popular en sus fechorias presente y pasadas, Hasta cuando...? son muchas preguntas per es que acaso recibimos alguna respuesta, ni tan siquiera mueven una ceja, ejemplo, la Seeñora

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 J.urrutia 03/05/14 12:47

    una buena noticia seria la dimisión y enjuiciamiento del señor Rajoy y su equipo de gobierno; se refiere a esto; si emplaza a la gente a ver la realidad de las cosas debería pasear una noche fuera del barrio de Salamanca y ver a la gente rebuscando en los contenedores.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre