PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Elecciones europeas

Rajoy promete “noticias positivas” para los españoles “en los próximos días”

Rajoy promete “noticias positivas” para los españoles “en los próximos días”

infolibre

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, censuró este viernes en Lalín (Pontevedra) a los socialistas por "negar" el crecimiento económico y llamó al partido que lidera Alfredo Pérez Rubalcaba a "situarse" en la "realidad" de la recuperación, porque "vamos a mejor". Además, avanzó que "en los próximos días los españoles van a recibir noticias muy positivas para todos ellos" en este ámbito, aunque no ha dado más detalles.

Cañete: “Ya hay menos paro y más oportunidades”

Cañete: “Ya hay menos paro y más oportunidades”

Así, en el que ha sido el primer mitin de precampaña en que el jefe del Ejecutivo central y el cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete, coincidieron en el escenario electoral, Mariano Rajoy sacó a colación los datos de afiliación a la Seguridad Social para destacar, primero, que en el mes de febrero hubo un mayor número de inscritos que en el mismo mes del año anterior, algo que no ocurría "en 68 meses". A renglón seguido, aseguró que "en marzo" también se produjo este "acontecimiento" y subrayó que "también" volverá a suceder en el mes de abril, informa Europa Press.

Tras una jornada intensa de actos en esta comunidad, incluyendo reuniones con el sector pesquero, vitivinícola y ganadero, el exministro y cabeza de cartel conservador centró buena parte de su intervención en el sector primario para reivindicar los logros en Europa conseguidos en estos dos años de Mariano Rajoy, entre los que citó los criterios de reparto de la Política Agraria Común (PAC). "Os hemos sabido defender en la Unión Europea, queremos seguir defendiéndoos, necesitamos vuestro apoyo", proclamó Arias Cañete.

También tomó la palabra el presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, quien reivindicó el buen hacer de Cañete y quien llamó a la movilización ciudadana, bajo la advertencia de que en el estrado se encontraba "el único español que tiene posibilidad de estar en el gobierno de Europa".

Más sobre este tema
stats