Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones europeas

Ignacio González: “No queremos una Europa que se parezca a Andalucía”

  • El presidente de la Comunidad de Madrid dice que sólo el PP antepone el interés general a su propio beneficio
  • González cree que el PP "siempre ha demostrado que es el mejor partido"

infolibre Publicada 07/05/2014 a las 21:48 Actualizada 07/05/2014 a las 22:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, durante la firma del convenio.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en una imagen de archivo.

CARLOS IGLESIAS
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este miércoles que los conservadores no quieren "una Europa que se parezca a Andalucía" y ha asegurado que España debe "recuperar el futuro" votando al PP, que "siempre ha demostrado que es el mejor partido".

González ha agregado, durante un mítin para las elecciones europeas celebrado en el madrileño distrito de Carabanchel, que es el PP el único partido que garantiza "anteponer el interés general al particular". "No es tiempo de aventuras, ni ideas extravagantes. Tenemos que seguir en la buena dirección", ha agregado.

Por su parte, la número 5 en las listas europeas, Pilar del Castillo ha criticado la herencia recibida del PSOE, que a su juicio dejó una carga "descomunal" a la sociedad española. En cambio ahora se está saliendo de la recesión según Castillo, gracias a la acción del Ejecutivo conservador que preside Mariano Rajoy.

"Parecía que sólo quedaba el rescate como solución, pero Mariano Rajoy y el Gobierno decidieron actuar y resistir. El desafío era gigantesco pero tenía que ser posible. Se pusieron a actuar y consiguieron que poco a poco se fuera viendo alguna luz", ha sostenido para destacar que tras hacer las reformas estructurales se ha conseguido empezar a salir de la crisis, y solo hay unos "que no ven", en referencia al PSOE.


10 Comentarios
  • 10 Alfar 10/05/14 15:12

  • 9 Toño Inares 10/05/14 11:07

    Como madrileño siento vergüenza de que sean estos individuos los representantes de Madrid, que llegan como llegan y se mantienen como se mantienen. Es indigno e inmoral  mantener el sistema electoral actual.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Jorge Cruz 08/05/14 17:11

  • 7 Sevillista2006 08/05/14 15:06

    Jorge Cruz dijo..
    En Andalucía igualmente Susana Díaz está elegida a dedo, en el fondo, ese es el,problema, la España del "y tu más". No hay comunidad que se salve, ni político que los represente dignamente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 ercapea 08/05/14 10:08

    Ignacio González: “No queremos una Europa que se parezca a Andalucía” Por eso tienes un atico en Andalucia, so CINICO Infinitamente mejor Andalucia, que la Com. de Madrid, ejemplo de Parque Tematico en CORRUPCION y DESPILFARRO

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Jorge Cruz 08/05/14 08:41

    Le gustará más o menos, pero Andalucía al menos tiene gobernantes salidos de las urnas; no de un dedo, como usted. Yo no quiero una Europa ni una España con dirigentes como usted.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 BASTE 08/05/14 08:38

    ¡Ya les gustaría!, pierden el trasero por venir aquí.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 baldos 08/05/14 07:54

    Estamos a la reciproca, Ignacio, en Andalucía, podemos tener por desgracia el caso de los ERES, que está debidamente judializado, pero presuntamente no tenemos caso tan claros como el de su Ático, que se llevado por delante a toda la cúpula policial, que ha intentado investigar sobre la procedencia, del dinero para la compra del mismo, además si tanto presumes de educación, debes además de respetar a los andaluces, haber "COMPRADO" el Ático en Madrid, donde aún no se ha aclarado, como en Valencia y en otros sitios, las presuntas implicaciones "GÜRTELIANAS", Sres. honestos, muy dados a "TAMAYAZOS" y "PRIVATIZACIONES SANITARIAS", que hacen pensar en presuntas corruptelas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Vetinari 08/05/14 07:45

    Es decir: no quiere una Unión Europea que trate de mantener como pueda los servicios sociales básicos, que luche por todos los medios para que el derecho a la salud siga siendo universal, público y "gratuito" (pagado sólo con impuestos), que defienda el derecho a una vivienda digna de toda la ciudadanía, que intente que los genocidios no queden en el olvido... Eso sí: Quiere una Unión Europea donde luzca el sol para poder "comprar" un ático.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfar 08/05/14 01:07

    Bueno Ignacio, te puedo asegurar que en Andalucía tampoco queremos gente como tú. Así que estamos a la recíproca. Supongo que al nuevo jefe del PP andaluz, maldita la gracia que le va a hacer tu flagrante desprecio. Aunque lo más probable es que  mañana dirás que te han malinterpretado y que se han sacado de contexto tus palabras, que es lo que los faltones como tú soléis decir, porque sois tan cobardes que ni siquiera mantenéis la basura que os sale por la boca. En fin, espero que cuando vengas a Andalucía, a disfrutar de ese dúplex que presuntamente  te has agenciado de manera dudosa, los andaluces no olviden tus palabras y ni te miren a la cara.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre