Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Miguel Arias Cañete

Cañete dice que el Gobierno no merece un castigo en las elecciones europeas

  • El candidato del PP defiende que el Gobierno de Rajoy "no se merece un castigo" porque "ha evitado el rescate" y ha sacado a España de las "consecuencias de una irresponsable gestión"
  • Cañete insiste en que los "sacrificios" que han hecho los españoles empiezan a dar resultados

infolibre Publicada 08/05/2014 a las 09:20 Actualizada 08/05/2014 a las 09:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Miguel Arias Cañete, cabeza de lista del PP en las elecciones europeas.

Miguel Arias Cañete, cabeza de lista del PP en las elecciones europeas.

EUROPA PRESS
El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, considera que el Gobierno "no se merece un castigo" en estos comicios y además ha avisado de que "no se puede frivolizar" con el voto porque el próximo Parlamento Europeo será "muy complicado", con "mucha extrema izquierda, mucha extrema derecha y mucho verde radical que van a intentar minar la construcción europea".

En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, Cañete ha defendido que el Gobierno de Mariano Rajoy "no se merece un castigo" porque "ha evitado el rescate" y ha sacado a España de las "consecuencias de una irresponsable gestión" por parte del anterior Gobierno socialista que, según ha dicho, dejó un "desfase" de ingresos y gastos "difícil de creer" y que "hacía imposible el mantenimiento del estado del bienestar".

Estos dos argumentos –la importancia de la Eurocámara y la defensa de la gestión del Gobierno– son los ejes de la campaña del candidato para intentar convencer a quienes votaron al PP en las últimas generales y ahora se inclinan por la abstención. El candidato dice no saber si ha habido un "efecto Cañete" en las encuestas pero ha asegurado que su campaña está siendo "muy emotiva" y que los ciudadanos acuden a sus actos "en masa".

De hecho, ha insistido en que los "sacrificios" que han hecho los españoles empiezan a dar resultados, porque se ha "vuelto a la creación de empleo y el crecimiento económico", no lo suficiente pero ya "en el buen camino". Así, está convencido de que al final de la legislatura el PP habrá cumplido su programa, podrá "bajar los impuestos" y "terminar con muchísimos parados menos" que los que dejó el Gobierno del PSOE.

Además, Arias Cañete ha declarado que es "absolutamente un honor" que el expresidente del Gobierno, José María Aznar, vaya a presentarle hoy en un almuerzo informativo, haciendo un hueco en su agenda internacional, convencido de que hará aportaciones "muy interesantes" sobre Europa. "Yo tenía mucho interés en que participara en algún acto", ha asegurado.


6 Comentarios
  • 6 alfasuerte 08/05/14 17:21

    Efectivamente, el castigo lo merecemos los españoles por permitiros estar en España

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 horacio 08/05/14 16:36

    Como prueba de lo descarado de esta gentuza, aquí tenemos a Porky argumentando, después de lo que se escribe, mas arriba, sobre su partido en Santiago. Esta su organización, (en la que mama mas de dos décadas) debería ser ilegalizada y muchos de sus miembros encarcelados. Sr candidato, si la gestión de ZP fue irresponsable, que lo fue y por ello le dimos un patadón, ¿qué decir de Uds? Uds que han logrado lo que parecía imposible, por agotadas las posibilidades, que es PULVERIZAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PEORES DATOS DE ZP. Es como, en deporte, rebajar un récord imposible. Digamos, por ejm, bajar de 9 s los 100 m lisos. ¡¡¡Pues lo han hecho!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Alfa 08/05/14 12:40

    El PP lo que se merece es desaparecer y los demás aprender algo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 molete 08/05/14 11:21

    Cañete, cuidate el colesterol, es que como siempre te quieres comer todo tu solito, ha estas altura de la Pelicula que teneis montada de Herencias recibidas ya sabemos y nos consta que lo ùnica herencia que estais gestionando desde el principio es la vuestra propia des  final del 96 has la m fecha, y que la herencia que dajareis no se pagara ni con la Loteria por cierto que tu has  sido siempre desde 1996 hasta el Gordo de esa misma Loteri no has faltado de una forma u otra en todo este tiempo a ningùn sorteo, te los has tragado todos, dejate ya de desacreditarte con mas tonterias, no te hace ningùn bien ya lo verà...Cuidate el colesterol, aùn espero de ti unos cuantos buenos dìas PAPA NOEL

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Jorge Cruz 08/05/14 10:52

    Tiene razón. No merecen un castigo; merecen cuatro: en las europeas, en las autonómicas, en las locales y en las generales.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 malena 08/05/14 10:15

    No es que merezcan un castigo sino que merecen un repudio total y absoluto y usted también, no solo por los caso de corrupción, sino por el RESCATE a sus amigos los banqueros, por no hacer nada por los preferentitas, por hacer que hayan mas parados, desigualdad, pobreza y un sinfín de cosas mas, indudablemente yo nunca los he votado, pero espero que los que si, se quiten el miedo y la venda de los ojos y no los voten ¡Esa es mi esperanza !

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre