Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Crisis del bipartidismo

La Gran Coalición, protagonista en la campaña

  • El Intermedio de la Sexta analizó este lunes las pretensiones de empresarios, medios de comunicación y la Casa Real por que se lleve a cabo un gran pacto de gobierno
  • "¡¿Y a mí nadie me ha avisado para que participe?!", exclamó en tono jocoso El Gran Wyoming

infolibre Publicada 13/05/2014 a las 09:09 Actualizada 13/05/2014 a las 14:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La idea de una gran coalición entre los dos principales partidos de España, PP y PSOE, caldea la campaña electoral desde que el pasado lunes 5 de mayo infoLibre informara de que sectores financieros, políticos y mediáticos alientan un gran pacto tras las próximas elecciones generales.

Este lunes el programa El Intermedio de El Gran Wyoming analizó esta posibilidad: "Hagamos un ejercicio de imaginación. Año 2015. PP y PSOE no consiguen los escaños suficientes para formar gobierno y deciden formar una gran coalición entre los dos, ¿es posible?", comenzó la copresentadora del programa Sandra Sabatés.

"Claro que sí", contestó irónico Wyoming. "Y también es posible que la costumbre de Sandra Sabatés de tomarse un coñac antes de empezar el programa le esté pasando factura...¡Qué pena de muchacha!", añadió el presentador.

Wyoming reaccionó ante la información de este diario por la se dio a conocer que empresarios, medios de comunicación como el diario El País, o el propio jefe del estado, el rey Juan Carlos, estarían dando alas a esta posibilidad de pacto: "¡¿Y a mí nadie me ha avisado para que participe?!", exclamó en tono jocoso.


1 Comentarios
  • 1 piedro 13/05/14 12:28

    Porque no se queda calladito F.G. , es igual que Aznar.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre