LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Crisis del bipartidismo

La gran coalición, protagonista de ‘El Intermedio’

infolibre

La idea de una gran coalición entre los dos principales partidos de España, PP y PSOE, caldea la campaña electoral desde que el pasado lunes 5 de mayo infoLibre informara de que sectores financieros, políticos y mediáticosalientan un gran pacto tras las próximas elecciones generales.

Intereses financieros, políticos y mediáticos alientan una 'Gran Coalición' tras las generales

Intereses financieros, políticos y mediáticos alientan una 'Gran Coalición' tras las generales

Este lunes el programa El Intermedio de El Gran Wyoming analizó esta posibilidad: "Hagamos un ejercicio de imaginación. Año 2015. PP y PSOE no consiguen los escaños suficientes para formar gobierno y deciden formar una gran coalición entre los dos, ¿es posible?", comenzó la copresentadora del programa Sandra Sabatés.

"Claro que sí", contestó irónico Wyoming. "Y también es posible que la costumbre de Sandra Sabatés de tomarse un coñac antes de empezar el programa le esté pasando factura...¡Qué pena de muchacha!", añadió el presentador.

Wyoming reaccionó ante la información de este diario por la se dio a conocer que empresarios, medios de comunicación como el diario El País, o el propio jefe del estado, el rey Juan Carlos, estarían dando alas a esta posibilidad de pacto: "¡¿Y a mí nadie me ha avisado para que participe?!", exclamó en tono jocoso.

Más sobre este tema
stats