Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Fraude

Detenidas 740 personas y más de 1.200 imputadas en la mayor operación contra empresas ficticias

  • Entre los arrestados hay 30 administradores de las falsas empresas que, sin ejercer actividad real, realizaron más de 8.400 altas en la Seguridad Social
  • Los imputados habrían defraudado más de 20,5 millones de euros a las arcas públicas

infolibre Publicada 14/05/2014 a las 09:04 Actualizada 14/05/2014 a las 09:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La Policía Nacional ha detenido a 740 personas e imputado a 1.241 en su mayor operación contra empresas ficticias, que han defraudado más de 20,5 millones de euros a las arcas públicas, según ha informado la Policía en un comunicado.

En esta operación se ha investigado a 135 sociedades mercantiles que supuestamente se dedicaban a la hostelería, construcción, mensajería, limpieza o jardinería en Madrid, Guadalajara, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Almería, Granada y Jaén, según informa Europa Press. 

Entre los arrestados hay 30 administradores de las falsas empresas que, sin ejercer actividad real, realizaron más de 8.400 altas en la Seguridad Social y obtuvieron ilícitamente más de 2.100 prestaciones y trataron de obtener autorizaciones de residencia y trabajo para 362 ciudadanos extranjeros.

El director de la Policía, Ignacio Cosidó, junto con el subsecretario de Estado de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente, y responsables policiales de la Brigada Central de Delincuencia Económica y Fiscal y de la UCRIF Central ofrecerán detalles de esta operación y del convenio entre ambas empresas contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social.


3 Comentarios
  • 3 Luisorro 14/05/14 12:17

    El borrego siempre ha pensado, "Tanto tengo, tanto valgo" y hay mucho rebaño hoy en día por todas partes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Luisorro 14/05/14 12:15

    Como se nota, que la cultura católica ha hecho mella en la sociedad española. Hoy en día ya roba hasta el mas lerdo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Arlett 14/05/14 10:09

    CReo que a los "españoles" hay que empapelarlos y a los extranjeros implicados expulsión inmediata...estoy harta de ver en algunos bares de los barrios como Artigas en Badalona , las terrazas llenas de magrebies que al parecer no tienen gran cosa que hacer, solo que hablar y tomar café a cualquier hora del dia. De qué viven?, de qué comen?, vayan a las parroquias de St. JAume en Badalona o Sant Adrià y verán

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre