Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Vigo

El alcalde de Vigo dice que le traen “al pairo” los efectos electorales de pactar con el PP

  • El socialista Abel Caballero subraya que lo importante de ese acuerdo es que la ciudad tendrá presupuestos en 2014
  • Aclara que no es una "gran coalición", sino un acuerdo puntual
  •  

infolibre Publicada 14/05/2014 a las 18:18 Actualizada 14/05/2014 a las 18:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Abel Caballero, vicepresidente primero de la FEMP y alcalde socialista de Vigo, el pasado sábado en la reunión del Consejo Territorial del PSOE en Granada.

Abel Caballero, vicepresidente primero de la FEMP y alcalde socialista de Vigo, el pasado sábado en la reunión del Consejo Territorial del PSOE en Granada.

INMA MESA
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha proclamado este miércoles que le tienen "sin cuidado" y le traen "al pairo" los posibles efectos electorales que para él pueda tener el acuerdo al que ha llegado con el PP para la aprobación de los presupuestos municipales.

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, el regidor ha subrayado que, lo importante de ese acuerdo, es que la ciudad tendrá presupuestos en 2014 para mantener la creación de empleo, las políticas sociales o la humanización de calles. "Eso es lo que importa a mí, la faceta electoral me trae al pairo", ha sentenciado.

En cualquier caso, Abel Caballero ha asegurado que el pacto con los conservadores que, según reiteró, "es solo para el presupuesto" y "no una gran coalición", es un acuerdo "masivamente apoyado" por la ciudad. Según ha abundado, los vigueses le "felicitan" por dicho acuerdo porque "es muy bueno" para Vigo.

Por otra parte, con respecto a la presencia de los líderes de los diferentes partidos en la ciudad, con motivo de la campaña electoral del 25M, el alcalde se ha mostrado "encantado" de que estén en Vigo. En concreto, en referencia al mitin de Rajoy este miércoles, el regidor se ha mostrado "muy respetuoso" con la organización de los actos de campaña del PP, pero ha apostillado que, en cuanto pasen las elecciones, le dirá al presidente del Gobierno "algunas cosas" sobre la ciudad.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre