LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Congreso de los Diputados

Rubalcaba: “No he estado fino”

Alfredo Pérez Rubalcaba y Elena Valenciano, durante la reunión del Comité Federal del PSOE del pasado 18 de enero de 2014.

El líder de los socialistas no quedó satisfecho este miércoles con su intervención en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. "No he estado fino", reconocería pocos minutos después de preguntar a Mariano Rajoy sobre el "efecto" de sus políticas sobre los españoles.

Alfredo Pérez Rubalcaba hizo esta confesión, que captaron las cámaras de televisión, a su compañera Elena Valenciano en los pasillos de la Cámara Baja tras abandonar el hemiciclo. Según el dirigente socialista, además de lograr respuesta a esta pregunta, pretendía que Rajoy se pronunciara sobre la importancia de las elecciones europeas, que se celebran el próximo 25 de mayo. En resumen, hacer un discurso "institucional" sobre lo que está en juego en estos comicios. Una intención que cayó en saco roto puesto que el presidente del Gobierno no se movió ni un ápice de su discurso de las últimas semanas. A saber: la recuperación ya ha llegado y hay datos que dicen que "las cosas van por el buen camino".

Bruselas pronostica a España una leve recuperación de la economía sin efecto sobre el empleo

Bruselas pronostica a España una leve recuperación de la economía sin efecto sobre el empleo

Tras escuchar las impresiones de su compañero de filas, Valenciano emitió su juicio sobre la situación: "No se puede ser bueno con esta gente". Unas palabras que Rubalcaba completó: "No tienen arreglo".

Más sobre este tema
stats