Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Crimen de León

Una policía local, detenida tras entregar el arma del crimen de León

  • El arma es un revólver de la marca Taurus que tiene el número de serie borrado y a la que le faltan tres de sus seis cartuchos
  • Según dijo esta mujer, el arma había aparecido en el asiento trasero de su coche particular, un Volkswagen Golf, concretamente dentro de una bandolera

infolibre Publicada 14/05/2014 a las 08:58 Actualizada 14/05/2014 a las 09:09    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Isabel Carrasco

El lugar donde fue asesinada Isabel Carrasco.

E. P.
La Policía Nacional detuvo anoche a una tercera mujer por su presunta relación con el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, una agente de la policía Local de León, ha informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La tercera detenida en relación con el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, una policía local de León que responde a las iniciales R.G.R., de 41 años de edad, fue arrestada después de que anoche se presentase en la comisaría de Policía de la ciudad con el arma presuntamente empleada en el asesinato, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Según dijo esta mujer, el arma había aparecido en el asiento trasero de su coche particular, un Volkswagen Golf, concretamente dentro de una bandolera.

La agente alegó que se la había dejado ahí la hija de la sospechosa de ser autora material del crimen, que es amiga suya. Según su versión, no fue hasta ayer martes cuando se percató de que la pistola se encontraba ahí. Los investigadores, al considerar poco creíble esta versión, procedieron a arrestarla.

Las otras dos detenidas son mujer e hija de un inspector de la Policía Nacional destinado en Astorga (León), han informado a Europa Press fuentes policiales.

Por su parte, el inspector jefe de Astorga, marido y padre de las detenidas, informó este lunes a sus superiores de que tenía en su poder su arma reglamentaria.

La investigación policial ha confirmado que el calibre del arma empleada en el tiroteo mortal no se corresponde con un arma reglamentaria de la Policía Nacional, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El arma es un revólver de la marca Taurus que tiene el número de serie borrado y a la que le faltan tres de sus seis cartuchos. 



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre