Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones europeas

Un candidato del PP niega que su partido sea machista porque en él ocupan “un papel importante las señoras”

  • El número 8 del PP a las europeas y cuñado de Mariano Rajoy, Francisco Millán Mon, dice que su partido es el que ha puesto a España en la buena dirección
  • El candidato rechaza las críticas recibidas por el número uno de la lista, Miguel Arias Cañete, por sus palabras tras el debate con Elena Valenciano

infolibre Publicada 19/05/2014 a las 17:13 Actualizada 19/05/2014 a las 19:58    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La vicepresienta Sáenz de Santamaría junto a Francisco Millán Mon el pasado sábado.

La vicepresienta Sáenz de Santamaría junto a Francisco Millán Mon el pasado sábado.

EFE
El candidato del PP a las elecciones europeas Francisco Millán Mon, número 8 de la lista, ha defendido que en su partido ocupan "un papel importante las señoras" y ha rechazado que se les pueda tildar de "machistas", tras las críticas suscitadas en torno a las manifestaciones del candidato Miguel Arias Cañete sobre su debate con la socialista Elena Valenciano.

En los desayunos electorales de la Asociación de la Prensa de A Coruña (APC), Millán Mon, cuñado del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha manifestado, al ser preguntado por las declaraciones de Miguel Arias Cañete, que "si hay alguien en el partido –en alusión al PP– que ocupa un papel importante son las señoras", ha apostillado al citar, entre otros ejemplos, a la vicepresidenta del Gobierno Soraya Saénz de Santamaría.

Por otra parte, ha hecho un llamamiento a la participación en unas elecciones que ha calificado de "muy importantes" para Galicia y para España. Además, ha considerado "irresponsable" la abstención y ha reivindicado que el PP ha sido el partido que puso "el barco español en buena dirección".

Por otra parte, ha remarcado que estas elecciones son "para tomárselas en serio", aunque ha admitido que "hay un déficit de conocimiento del Parlamento". "La propia crisis crea desapego", ha señalado el candidato conservador, quien, por otra parte, ha rechazado vincular solo con el PP los recortes. "Ya se empezó en 2010, con los que dicen que hay que luchar contra al austericismo", ha apostillado.


3 Comentarios
  • 3 SitaPepis 20/05/14 22:05

    A "las señoras", para ciertos puestos, se les exige mucho más que a los señores y, además, se critica su aspecto personal. Si "las señoras" representamos un porcentaje conocido de todos de "las personas humanas", no sería extraordinario que los porcentajes en todas las actividades tuvieran una correspondencia. Defiendo que los europarlamentarios sean personas que representen los intereses de sus electores con inteligencia y que cuando pactan o negocian piensen antes en el bien colectivo que en sus propios intereses.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 luissot 20/05/14 10:56

    Este debe ser "otro" fenomeno, ademas, cuñado de Mariano . Las señoras del PP se refiere a "cosas" como la Espe, la Botella, la Bañez, la Cospe, la Mato, (vaya cuatro patas para una mesa...),autenticas fuera de serie en lo suyo,estos mandan a cualquier idiota a Bruselas y asi nos va....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 nolose 19/05/14 17:52

    Que suerte la suya, perdiendo el culo por irse a europa...babeando y saliendo por peteneras siempre tendra un lugar en su clan- la Gaviota- lo que se dice llanamente : un pelotudo y machaca. Señoras tipo: que se jodan!, me achanto de la autoridad, todos son nazis o terroristas o incluso con el dinero que se les da se compran televisiones de plasma?. Es usted todo un caballero, cuantas habra tenido que chupar hasta conseguir que por fin se la puedan comer a vos!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Es cuestión de atención

    La respuesta ante la petición de ayuda no deberá ser cerrar los ojos y apretar el puño, sino tomarse la molestia de saber qué hacemos y para quién.
  • Caníbales Paloma Bravo Paloma Bravo

    #RegalaLibros

    En este año apocalíptico, el barómetro de septiembre del CIS fue, también, despiadado.
  • La Mirada Internacional

    Ada Colau 2017

    El periodista Fernando Berlín analiza el papel internacional de Ada Colau.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre