LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Miguel Blesa

La Sexta revela que Blesa se alojó en la residencia del cónsul español en Londres

I. U.

El expresidente de Caja Madrid, imputado por su implicación en el caso de las preferentes y por su papel en la compra del banco de Miami, Miguel Blesa, se alojó en la residencia del cónsul español en Londres durante un viaje a la ciudad británica, según muestran unas imágenes emitidas por Al Rojo Vivo.

De acuerdo con las pruebas obtenidas por la cadena, Blesa pasó cinco días y cuatro noches en la capital, a donde llegó poco antes de su última declaración ante el juez en el proceso contra el magistrado Elpidio José Silva, y se alojó junto a su mujer en la residencia de Rafael Jóver, cónsul español, quien ejerció de anfitrión y guía de la pareja.

UPyD exige que Margallo aclare por qué Blesa se alojó en casa del cónsul

UPyD exige que Margallo aclare por qué Blesa se alojó en casa del cónsul

Según La Sexta, un chófer trasladó directamente al banquero y su pareja directamente desde el aeropuerto y hasta la casa del cónsul, quien los recibió y ejerció para ellos de guía. La Sexta señala, además, que la residencia oficial de Rafael Jóver costó al Estado, propietario del inmueble, 11 millones de euros en 2009. Ni el cónsul ni el Ministerio de Exteriores han hecho comentarios al respecto de estas imágenes.

Más sobre este tema
stats