Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones europeas

Un detenido tras atacar el coche de Sánchez-Camacho y Montoro

  • El vehículo donde viajaban el ministro y la líder del PP catalán ha sido golpeado y apedreado por varios manifestantes a la salida de un mitin en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Fuentes del PP han explicado que presentarán una queja ante la Conselleria de Interior por "un dispositivo policial negligente"

infolibre Publicada 21/05/2014 a las 22:16 Actualizada 22/05/2014 a las 09:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El coche del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a la salida del mitin del PP en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

El coche del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a la salida del mitin del PP en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

SUSANNA SÁEZ
Varias decenas de manifestantes anarquistas han atacado este miércoles el coche en el que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, salían del acto que ambos han protagonizado en Vilanova i la Geltrú por la campaña electoral de las elecciones europeas. Una persona ha sido detenida por estos hechos, además, los Mossos d'Esquadra han identificado a otras cinco. 

A la salida del mitin, el ministro y la dirigente popular han visto bloqueados sus coches por unas macetas al final de la calle y han tenido que esperar unos minutos dentro de sus vehículos, tiempo en que los manifestantes han golpeado los coches y han lanzado piedras y alguna botella de vidrio. Cuando han logrado abrir la calle para salir, varios de los concentrados han corrido tras los coches y ha comenzado a golpearlos y darles patadas mientras agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local trataban de abrir paso.

Incidentes ya al principio

A la llegada al acto una hora antes ya había habido algún incidente aunque menor, ya que los coches habían quedado justo al lado de los manifestantes, que los han golpeado y les han lanzado gravilla, aunque el ministro y la líder del PP catalán han podido salir sin problemas y celebrar el acto. 

Fuentes del PP han explicado que presentarán una queja ante la Conselleria de Interior por "un dispositivo policial negligente" que no ha garantizado la integridad de los presentes, y han lamentado que se haya permitido que los manifestantes bloqueasen la calle con macetas sin hacer nada por impedirlo. Las msimas fuentes han subrayado que este no es el primer caso de "violencia" que sufren en campaña, y han explicado que el martes en Viladecans (Barcelona) se apedreó una carpa de la formación conservadora. 

Una vez Montoro y Camacho han conseguido salir del acto, los manifestantes han vuelto ha situarse a las puertas del recinto donde se ha celebrado el acto, y han seguido increpando e insultando a los militantes del PP que estaban en la zona.




4 Comentarios
  • 4 losdel38 20/03/15 20:55

    ...Y el Sr. Montoro tiene el mismo comportamiento que su Jefe...¿ Y este Gobierno pone a parir al de Venezuela ?...Eso si todo con el Apoyo de la Iglesia.       Sres. Manifestantes,la proxima vez le tirais hierva que el capullo va dentro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Raúl Suárez 22/05/14 13:36

    No nos andamos con tonterías en Catalunya, la cosa está caldeada. Hay que hacer presión, que vean el malestar de la gente y como la masa se les echa encima. Sólo con el miedo al pueblo se resuelven las desigualdades.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 luissot 22/05/14 10:28

    A partir de ya, empezaran a desacreditar a los que insultaron y agredieron a estos dos representantes de la derecha española, esta derecha que continuamente nos insulta, malversa dinero publico,incumple todas las promesas que los llevo al poder,mienten,mienten y no paran de mentir jugando com los sentimientos y las ilusiones de la clase obrera de este pais.Estos sinverguenzas piden respeto y que la gente tenga fe, mucha fe, mientras ellos se llenan los bolsillos y nos siguen insultando, como hizo ayer ese desgraciado incompetente que es Gonzalez Pons diciendo que el PP estaba creando 7000 puestos de trabajo diarios.Yo me pregunto si eso no es un insulto y una agresion a la dignidad de la gente que lleva dos y tres años parados.Señores politicos para que te respeten has de respetar,sino que dimitan y se vayan todos a tomar por el culo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 periodista 22/05/14 09:35

    http://politica.e-noticies.es/por-favor-echeme-aqui-una-firmita-contra-los-catalanes-69902.html "Recuerdo -ha seguido- haber visto y escuchado en los informativos de televisión como pedían firmas contra los catalanes, pero también lo viví en directo en las calles de Madrid: 'Por favor, écheme aquí una firmita contra los catalanes', decían. No me lo han explicado: lo he oído yo en la acera frente al Congreso. ¿Ahora nos tenemos que creer, por tanto, que el PP tiene y tenía voluntad de negociar y que quien no ha querido hacerlo es el presidente de la Generalitat? ¡el PP nunca ha querido negociar, sino imponer su modelo!", ha concluido.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre