Elecciones europeas

Cañete pasea en bici por Jerez y Valenciano pasa la mañana con sus hermanas en Madrid

Cañete pasea en bici por Jerez y Valenciano pasa la mañana con sus hermanas en Madrid

infoLibre

El principal candidato del PP al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, ha dedicado las primeras horas de este sábado a pasear en bicicleta por Jerez de la Frontera, mientras que su homóloga del PSOE, Elena Valenciano, ha pasado la mañana caminando con sus hermanas en Madrid.

El paseo "ecológico" de Cañete ha despertado el ingenio de los usuarios de Twitter.

El peor resultado de la historia del PSOE

El peor resultado de la historia del PSOE

Mientras, la candidata del PSOE ha regresado esta mañana a Madrid para pasar el día de la jornada de reflexión con su familia, después de cerrar la campaña electoral en Sevilla. Valenciano ha salido a pasear con sus hermanas, Paloma y Marta, según informa Europa Press.

Durante las últimas semanas, ambos candidatos han recorrido diferentes localidades de la geografía española para tratar de convencer a los ciudadanos y obtener la mayor representatividad posible en el Parlamento Europeo.

La campaña estuvo marcada en los últimos días por las polémicas declaraciones de Cañete tras el debate frente a Valenciano. El exministro de Agricultura afirmó que debatir con una mujer es complicado porque mostrar "superioridad intelectual" parece "machista". Estas declaraciones dinamitaron el final de campaña y provocaron un cruce de declaraciones entre todas las fuerzas políticas de España.

Más sobre este tema
stats