Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones europeas

Floriano sobre Podemos: “Estos son los que rodearon mi casa, no me cabe duda”

  • Carlos Floriano y González Pons cargan contra el partido de Pablo Iglesias porque "tiene como modelo a la Venezuela de Maduro o al castrismo en Cuba"
  • Floriano: "Estos son los que rodearon mi casa, no me cabe la menor duda. No digo una persona en concreto, pero este perfil. Este es el que nos rodea por la calle"

infolibre Publicada 26/05/2014 a las 11:50 Actualizada 26/05/2014 a las 12:43    
Esteban González Pons y Carlos Floriano.  EFE

Esteban González Pons y Carlos Floriano. EFE

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, analizó este lunes los resultados de las elecciones europeas. Para el diputado conservador se ha producido una "fragmentación de la izquierda y un resurgimiento de la extrema izquierda que merece ser analizado".

En una entrevista en la Cadena Cope, Floriano aseguró, en alusión a Podemos,  que hay que estar "preocupados" por el hecho de que "haya un millón de personas que vote a un partido que tiene como modelo a la Venezuela de Maduro o al castrismo en Cuba".

"A esta gente de la extrema izquierda, la ley le importa poco. Esto de asaltar el Congreso [...] este es el perfil. Aquí hay una extrema izquierda que ha resurgido y que está en torno a Izquierda Unida y sobre todo a este grupo, Podemos", comentó. "Estos son los que rodearon mi casa, no me cabe la menor duda. No digo una persona en concreto, pero este perfil. Este es el que nos rodea por la calle", zanjó el dirigente del PP.

En la misma línea se ha pronunciado el número dos en las listas del Partido Popular para las elecciones europeas, Esteban González Pons, en la Cadena Ser. Pons no cree que "el bipartidismo esté llegando a su fin" sino que "el problema" lo tienen los socialistas con Podemos, que a costa de votantes del PSOE e IU han logrado cinco eurodiputados.

Un partido que, según Pons, "hace poco estaba pidiendo tomar el Congreso de los Diputados y estuvo en los escraches".  En este sentido, sostuvo que "la extrema izquierda está devorando al PSOE por los pies" y que "ha ocupado el espacio que antes tenía la izquierda moderada o de centro".

Sobre el partido de Pablo Iglesias, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, recordó que ellos mismos se definen como 'antisistema' e hizo hincapié –al igual que Floriano– en que se trata de "un partido que ha hecho campaña desde el antisistema y con referentes en la Cuba de Fidel Castro y la Venezuela de Maduro" por lo que no es "exactamente lo más europeísta".











16 Comentarios
  • 16 mozote 27/05/14 15:50

    Sr. Floriano y Tal. Es imposible nacer tan estúpido, a no ser que sea el papel que el PP le ha impuesto que debe representar.  No obstante, como no creo que le hayan impuesto nada, realmente Ud. es así de estúpido. O como diría Marcello: "el bronco Florero/Floriano de quien no sabe de que cuadra de pollinos extremeños se habrá escapado"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 passarola 27/05/14 12:57

    Menudo gañan que esta hecho este personaje... a mi me da la risa automaticamente cuando lo veo... no puedo tomarme en serio lo que dice... me entra la risa y le siguen las carcajadas.....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 MASEGOSO 27/05/14 11:08

    "Estos" que quisieron asaltar el Congreso lo hicieron por estar hartos de los que han asaltado el Congreso ganando unas elecciones con mentiras, hundiendo a un pueblo por su ineptitud, bajando el teztuz ante la bota germana y diciendo "sí amo" en el Consejo de Europa. Han destruido en dos años más que nunca se destruyó políticamente en España. Da la impresión que pretendían emular al vencedor de la Guerra Civil o, como expreso Montoro "dejad que esto se hunda, ya lo levantaremos nosotros.  Sr. Maraña, poner a estos dos imbéciles congénitos en un artículo de opinión es hacerles propaganda.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 luissot 27/05/14 10:52

    Jorge Cruz dijo..
    ¡¡¡Vaya par de idiotas¡¡¡,estos dos paranoicos idiotizados son los que decian que Rubalcaba les habia puesto camaras y microfonos en sus casas (tema sintel),y todos se preguntaban en el congreso : ¿A estos dos idiotas?, ¿y para que?, pues eso....Del "Luisma" Floriano mejor no decir nada, el pobre esta de lo suyo (que no es poco), otra cosa es el hombre de los tres millones de puestos de trsbajo que iba a crear el PP.Este desgraciado se queja de los escraches cuando habria que.....no tienen dignidad estos hijos del Franquismo ni el mas minimo respeto por los demas.No se enteran,no se dan cuenta de que la gente pasa necesidad y ellos son los culpables,ni Cuba ni Venezuela tienen culpa del desastre que estos indeseables han creado, pero si cuela....Como decia Paco Ibañez "a galopar a galopar hasta enterrarlos en el mar". Creo que en el fondo me dan mas pena que asco, y asco me da......

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Uber 27/05/14 07:52

    Algo esta cambiando , no ha dicho terroristas . Seguramente , el problema fue que llevados por la importancia del dia algunos de ellos se olvidaron de ir a rezar y claro , sin el capote de la virgen del rocio.. . Floriano y Pons podrian tranquilamente preparar un espectaculo comico , vaya par de especimenes .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 pepelu 27/05/14 07:27

    Total y absolutamente de acuerdo con el comentario de Jorge Cruz. Estos dos, son la viva representación intelectual del PP que nos gobierna. No pueden disimular la estrechez mental que tienen, y ni tan siquiera se ruborizan. Como puede este retrasado mental, definir el perfil de Podemos, como los que rodearon su casa? Que pena que te respetaron. Aun así, preferiría este modelo político que el de Alí Babá y los cuarenta ladrones que actualmente gobierna este país.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Pitaceo 26/05/14 23:40

    Pero que se han creído esta pareja. Que asco me dan. Que ganas tengo de no verlos mas, porque les hayamos echado de una vez a su casa con todos los impresentables de sus amiguitos de profesión. No he votado a Podemos, pero que cuenten conmigo en las próximas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 LosCristos 26/05/14 19:54

    Podemos, enviará a todos los corruptos a la cárcel. Poneros a temblar.  Como siempre es fácil recurrir al insulto y al improperio, de esta gente que podemos esperar. La mejor forma de callarlo en no votarlo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 titrenero 26/05/14 18:35

    Cada vez que oigo a este personaje, me dan ganas de vomitar y por tanto, llevo vomitando desde esta mañana cuando por su rancia boca echó tanto exabrupto. Este personal se siente iluminado por el espíritu (la paloma) de la conferencia episcopal y creen que están por encima del bien y del mal. Y el problema no es que haya personas que rodeen su casa, el problema que va a tener es que esas personas acabarán echándole a su casa a través de las urnas. Es lo que les termina pasando a los miserables.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Queco Jones 26/05/14 17:29

    ¿Extrema qué? A ver si dejáis de provocar a la gente. Estáis necesitando un(a) mártir y no os llega. Los violentos de verdad me los encuentro frente a las clínicas de interrupción del embarazo que ayudan a nuestras compañeras. Poco se está radicalizando la situación para todo lo que nos estáis haciendo: sin sanidad, sin justicia, sin ayuda al dependiente, desahucios a porrazos, sin derechos laborales...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Jorge Cruz 26/05/14 16:16

    Floriano, hay miles de familias en España que dicen algo peor sobre ti: "Estos son los que rescataron a la banca con mi dinero, y luego me echaron de mi casa". Créeme si te digo que el tercio de niños que hay en España pasando hambre no es por Venezuela ni por Cuba; y que el millón y pico de parados más que hay desde que gobernáis tampoco; y que el desmantelamiento de la sanidad y la educación tampoco; y del enorme paro juvenil tampoco. ¡Qué cosas!, si estas cosas solo sucedían en esos países, ¿no?. Populista barato.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 lomagar 26/05/14 15:08

    Floriano, seguro que no te has leído el programa de PODEMOS.  Estudia, recapacita y piensa porque somos muchos los que no solamente no pensamos como vosotros sino que  queremos que vosotros os vayáis y no como hasta ahora con las alforjas llenas, mientras que millones de los que no os votaron están sin "nada"., ¡ porque no os importamos nada!. Desacreditar a los que no tenemos la misma ideología que vosotros no hace más que empobrecemos aún más. Ricos sois y os hacéis en política pero pobres sois un rato.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 yomimmo 26/05/14 15:02

    Ya tienen el "argumentario" preparado por la Caverna Mediática, falaz y torticero, pero que repetirán hasta la náusea. Paciencia, es cuestión de que metan la pata y se les pueda poner una querella por injurias y difamación, la única manera de que cambien de estrategia...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Rey cuervo 26/05/14 14:38

    ¿Los que rodearon su casa? Quizá. ¿Los que le lleven a la carcel? También quizá. Quien teme, algo debe.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Alfredo 26/05/14 14:03

    Lo menos malo es que rodeen tu casa, lo peor es como tenéis el país.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Vamonosqueestarde 26/05/14 13:24

    El PP está rodeando mi casa y mi vida desde hace demasiado tiempo. Gracias a PODEMOS, espero que se acabe el escrache pepero que lo contamina y devora todo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre