El Intermedio

La marcha de Rubalcaba, según ‘El Intermedio’

D.R.

La dimisión del todavía secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, no deja de generar reacciones. La última, la de el Gran Wyoming, que en su programa El Intermedio de La Sexta de este lunes ironizó en varias ocasiones con el mal resultado de los socialistas en las elecciones europeas.

 

El presentador comparó el partido con la popular serie Juego de Tronos, ya que aseguró que "en cada temporada se cargan a un protagonista". Asimismo, Wyoming dio paso a un vídeo en el que el programa se refería sarcásticamente a la blanda oposición del líder del PSOE. "Es la metáfora de su carrera política: se ha pasado dos años intentando coger el caramelo del poder y lo único que ha demostrado es que sería incapaz de cogerlo ni con un paraguas en la cabalgata de los Reyes Magos", afirmó Wyoming.

Igualmente, el presentador de El Intermedio realizó un gag en el que, sentado al lado de la tumba que simbolizaba la muerte política de Rubalcaba, ironizaba sobre la, a su juicio, pobre labor del todavía líder socialista. "Siempre te llevas a los mejores... y si no puedes llevarte a los mejores te llevas a los secretarios generales", señalaba Wyoming, que leyó igualmente el mensaje que acompañaba a una corona de flores: "Tus amigos no te olvidan. Tus votantes sí".

"¿Qué es lo que ha podido salir mal, Alfredo? Si teníamos un proyecto tan, tan, tan ilusionante...", se mofó Wyoming, que señaló irónicamente que "igual ha llegado el momento de la autocrítica, porque algo se estará haciendo mal para que no ganemos ni cuando Arias Cañete pierde ocho escaños... aunque todos sabemos que lo hizo para no demostrar su superioridad intelectual".

Más sobre este tema
stats