Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El futuro del PSOE

Pedro Sánchez también quiere que los militantes “tomen la palabra”

  • El diputado socialista por Madrid, que suena como candidato a las primarias, apoya la teoría de Madina y defiende que la militancia sea la "protagonista" del cambio
  • Sánchez ha vuelto a insistir en que es "prematuro" hablar sobre su hipotética candidatura en ese cónclave, aunque ha subrayado que no descarta "nada"

infolibre Publicada 28/05/2014 a las 11:04 Actualizada 28/05/2014 a las 11:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Pedro Sánchez, en la presentación de la Conferencia Política, el pasado 4 de noviembre en Ferraz.

El diputado socialista Pedro Sánchez en una foto de archivo.

INMA MESA
El diputado socialista por Madrid Pedro Sánchez, uno de los posibles aspirantes a las primarias socialistas, ha dejado claro este miércoles que quiere que los militantes "tomen la palabra" para elegir al próximo secretario general del partido. "La militancia tiene que ser la protagonista del cambio", ha sentenciado.

Así se ha pronunciado Sánchez en los pasillos del Congreso cuando se le ha preguntado sobre el anuncio que minutos antes en el mismo lugar había realizado el secretario general del Grupo Socialista en la Cámara Baja, Eduardo Madina, quien ha avanzado que sólo se planteará presentar su candidatura al congreso extraordinario de julio si se da el voto a los militantes.

Sánchez ha vuelto a insistir en que es "prematuro" hablar sobre su hipotética candidatura en ese cónclave, aunque ha subrayado que no descarta "nada" y que va a estar en el proceso que se va a abrir para "poner al día" al PSOE. "No les quepa ninguna duda de que yo tengo ganas de cambiar y de que voy a contribuir a ese cambio", ha dicho.

Lo que sí ha dejado claro es que le gusta la fórmula para la elección del secretario general que plantea Madina porque ejemplifica lo que él también defiende: Que la militancia sea la "protagonista" del cambio.


1 Comentarios
  • 1 jjosse 28/05/14 19:06

    No se dan cuenta de que hay que moverse ya. Dentro de poco solo se hablará de PP y Podemos y todos los trenes habrán pasado para el PSOE. Déjense de zarandajas, estatutos y reglamentos. primaria abiertas en Junio. Hay que revolucionar el PSOE ya.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre