Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El futuro del PSOE

El Barómetro de La Sexta sitúa a Chacón como favorita para liderar el PSOE

  • Un 22,5% por ciento de los consultados apuestan por la exministra para liderar el partido frente al 16% que prefieren a Susana Díaz
  • Un 81% considera positiva la marcha de Alfredo Pérez Rubalcaba de la Secretaría General

infolibre Publicada 31/05/2014 a las 17:12 Actualizada 31/05/2014 a las 17:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Un 22,5% por ciento de los consultados apuestan por Carmen Chacón para liderar el PSOE, según el Barómetro de laSexta difundido este sábado. Le sigue la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, con un 16% de los apoyos, y Eduardo Madina con un 14%. Más lejos, en un cuarto puesto, se sitúa el exlehendakari Patxi López, por el que apuesta casi un 9% de los encuestados, y en última posición, Pedro Sánchez, con un 5,3%.

Un 81% de los encuestados considera positiva, según el Barómetro, la marcha de Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general, frente a 10% que lo valora de forma negativa.



9 Comentarios
  • 9 rita 02/06/14 13:43

    No me gusta nada, pero nada de nada. Producto de márqueting puro y duro. mujer insegura y acomplejada dónde las haya. Madina y Díaz muchísimo mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 CapitanRed 02/06/14 10:15

    Este Barómetro ¿es el mismo que daba + del 30% al PP y al PSOE? pues eso....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Cucoastur 02/06/14 09:33

    Tengo para mi que Chacón no es buena solución. 1) Por su pertenencia destacada a los gobiernos de Zapatero es mas de lo mismo. 2) No se qué hace su marido, el empresario Sr. Barroso; pero con frecuencia este tipo de gente, ya con mediana edad, tienen cadáveres en el armario. Me temo que alguno de los negocios maritales acaben sirviendo bien para hundirla electoralmente de forma directa o para que los medios de la derecha lo hagan. Chacón es una apuesta muy arriesgada para PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 marl 01/06/14 13:20

    ¿Sigue el marido de Chacón de Alto Directivo en la Sexta? Roures apostó porque la 6 fuera la plataforma de lanzamiento de Chacón como forma de que un catalán/ana llegar a la moncloa y obviamente mirara por la terreta. Chacón cuando peor estaba su partido el PSC en vez de pronunciarse y echar una mano se fue a ¡Miami! ni a Harvard ni al MIT ni a Columbia ¡A la universidad de Miami! se quitó de en medio y ahora que su partido casi ni existe ¡quiere liderar el PSOE! y la Sexta pretende que nos creamos esos sondeos???Ni jartos de vino

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 jm 01/06/14 11:31

    A LA SEXTA EN ESTE TEMA SIEMPRE SE LE HA VISTO EL PLUMERO. CHACON, ANTES DE INTENTAR LIDERAR EL PSOE NACIONAL, DEBERÍA INTENTAR EVITAR LA DEBACLE DEL PSC, . NO ES EN CATALUÑA DONDE EL PSC HA TENIDO EL MAYOR DESCALABRO. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Angels 01/06/14 09:53

    ¿Porque no se dedica a ayudar al PSOE en vez de decicarse a crear crispación y a desprestigiar al partido y a sus lideres? ¿En vez de dedicarse a vender su mensaje a los medios, no lo defiende en el seno de su partido?...No se lo que pretende ¿quizas un partido privatizado?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Bacante 01/06/14 09:12

    Por cierto, "boquita de piñón" para mí es un piquito de oro. Nada que ver con alusiones humillantes a su condición de mujer. Que conste.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Bacante 01/06/14 09:11

    Pues nada, más de lo mismo.  Con su boquita de piñón puede vendernos cualquier producto. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Angels 01/06/14 08:35

    El barometro de la Sexta... ¿es de algun familiar de Chacón?. Increible.

    Responder