Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



POLÉMICA

Un dirigente del PP canario llama a Madina “el cojito de la ETA”

  • Benicio Alonso, exconsejero de Industria, analizaba la renovación en el PSOE en una tertulia
  • Al dirigente socialista le amputaron una pierna tras sufrir un atentado en 2002

INFOLIBRE Publicada 01/06/2014 a las 21:30 Actualizada 01/06/2014 a las 21:42    
Benicio Alonso, miembro del PP de Tenerife, exconsejero del cabildo de Tenerife y exconsejero de Industria de Canarias, se refirió el pasado jueves en una tertulia radiofónica al diputado socialista Eduardo Madina como “el cojito de la ETA”. El político popular aludía al atentado terrorista que el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista sufrió el 19 de febrero de 2002.

Alonso analizaba los movimientos de los últimos días en el PSOE tras la derrota electoral del pasado domingo: “El gran chance del partido socialista, el lunes, el señor Rubalcaba, dice que vamos a hacer un congreso extraordinario, un congreso trampa. Un congreso organizado por la señora de Andalucía, la Susana tal, para ser ella la secretaria general del partido, y menos mal que hoy sale Madina, el cojito de la ETA, diciendo 'yo me voy a presentar a secretario general para que me voten los asistentes”.

Una bomba lapa de ETA en los bajos de su coche causó a Eduardo Madina graves lesiones, por lo que fue necesario amputarle la pierna izquierda a la altura de la rodilla. 



20 Comentarios
  • 20 nolose 02/06/14 17:05

    Si a este presun señor la pesuta Eta le hubiese volado la cabeza, seria conocido como : el presunto señor sin testa...y luego piden respeto....cosas de la mafia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 jm 02/06/14 16:00

    ES QUE EL PP CAPITALIZA TODO LO REALACIONADO CON ETA, VICTIMAS, ATENTADOS,....ETC....SOLO ELLOS..... HAN VIVIDO DE LAS RENTAS DE ETA DURANTE MUCHOS AÑOS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 horacio 02/06/14 14:43

    Valiente H de P.!! Ah! y si no lo destituyen es porque comparten sus miseria.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 Alfa 02/06/14 13:20

    Este personaje no puede ser más miserable. ¡Pero que asco de personajuchos com o este!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Dylanblues 02/06/14 13:20

    Dimisión ya....Este Sr. no cabe en democracia. Me gustaría oir las palabras de Rajoy al respecto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Mulliner 02/06/14 12:43

    Cabe llenar líneas y líneas con los insultos que ese energúmeno merece, pero me voy a limitar a sumarme a lo que ya se ha dicho en anteriores comentarios y en los posteriores que puedad aparecer en el mismo sentido.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Mochuelo 02/06/14 12:14

     Al Sr. ministro de interior no le parece que estas declaraciones  incitan al odio o que hacen apologia del terrorismo? a mi me parecen tan ofensivas y de mala baba como las dirigidas a la fallecida presidenta de la diputacion de León. El sr. ministro mandará investigar a "su" policia acerca de estas declaraciones? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 resteban75 02/06/14 12:14

    Pues no hemos escuchado al insigne Ministro del Interior pidiendo sacar a los indeseables de los medios......

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 DMS 02/06/14 11:34

    Este individuo además de ser un mal educado, es un indeseable que juega con la desgracia de una persona. No merece estar en política, merece otras cosas que me voy a reservar. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 luissot 02/06/14 10:18

    Asco,solo me produce asco esta gentuza a la que damos de comer entre todos.Estos fascistas en cuanto dejan de leer la cagan,a saber lo que puede por la mente de todos estos imbeciles incompetentes,porque en cuanto levantan la cabeza del guion al poco tienen que disculparse diciendo que se les malinterpreta, que se les manipula etc etc.Sin embargo segun el ideologo de este atajo de imbeciles Pablo Iglesias es un friki.El mundo al reves 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 talía 02/06/14 08:19

    Que se vayan enterando la asociación de víctimas de ETA que tanto apoyan al PP, que, como cambien de opinión o sean críticos con este partido que se preparen para los insultos y el descrédito que muchos miembros de este mismo partido regalan. Que hipócritas son adulando a algunas víctimas, cargando contra esta organización terrorista y luego minimizando la importancia de sus acciones. Los animales carroñeros son mejores "personas" que ellos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 molete 02/06/14 08:13

    Este idiota majadero de nombre Benicio Alonso, es el clasico Hijo de ....la Politica del PP, asì de  claro, en  su partido diran de ello que quieran, no nos espantemos, son asì  de nobles y6 legales, que dicen ellos, en su fuero interno se dicen..."Qu e pasa  si al fin  y al cabo solo se trata de un socialista.....¡¡ es la foto fija qque algunos  y no solo del PP, tratan de  fijar en la mente del Ciudadano, me rat6ifico en lo que escribo, en cuanto al fulano este Benicio decirle que es la peor sabandija que come estiercol

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Vamonosqueestarde 02/06/14 01:25

    Repugnante. A este sinvergüenza inculto, ¿no lo van hacer dimitir y desaparecer de la vida pública?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 minero 02/06/14 00:50

    Este señor, es el mayor sinverguenza que come pan en este pais.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Retornado92 02/06/14 00:37

    No os olvidéis NUNCA que esta camarilla llamada PP está formada por los derribaron a la república para no perder sus privilegios.., y sobre todo que añadieron a la felonía nada menos que LA IMPOSTURA, pues en su afán de venganza después de la guerra trataron de confundir a todos condenando a quienes se habían mantenido fieles a la república por los delitos de "ayuda a la rebelión" o "adhesión a la rebelión", condenas todas que Felipe González DEBIÓ anular, lo mismo que los títulos nobiliarios que Franco creó ILEGALMENTE... Tampoco hay que olvidar que en el PP ESTAN TODAS LAS DERECHAS, HASTA LA FALANGE...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 yuyo 02/06/14 00:15

    Esta definición del dicionario de la Lengua: "PUERCO: 3. m. coloq. Hombre grosero, sin cortesía ni crianza. U. t. c. adj.," me legitima a llamar a este caballero PUERCO CON GAFAS

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Alfar 01/06/14 23:05

    Mañana dira, que han sacado sus palabras de contexto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 anemnnn 01/06/14 22:30

    Para el PP las únicas víctimas son aquellas que le dan coba. El resto, ya se sabe. Qué hipócritas son y qué impresentables (pocos se libran)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Alfar 01/06/14 22:29

    Pero es que estos indeseables no tienen limites?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfredo 01/06/14 22:20

    Imprudentes del todo sus declaraciones Sr. Benicio, parece mentira que fuese consejero del cabildo, pero así es. Muy feo..

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre