POLÉMICA

Un dirigente del PP canario llama a Madina “el cojito de la ETA”

INFOLIBRE

Benicio Alonso, miembro del PP de Tenerife, exconsejero del cabildo de Tenerife y exconsejero de Industria de Canarias, se refirió el pasado jueves en una tertulia radiofónica al diputado socialista Eduardo Madina como “el cojito de la ETA”. El político popular aludía al atentado terrorista que el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista sufrió el 19 de febrero de 2002.

Alonso analizaba los movimientos de los últimos días en el PSOE tras la derrota electoral del pasado domingo: “El gran chance del partido socialista, el lunes, el señor Rubalcaba, dice que vamos a hacer un congreso extraordinario, un congreso trampa. Un congreso organizado por la señora de Andalucía, la Susana tal, para ser ella la secretaria general del partido, y menos mal que hoy sale Madina, el cojito de la ETA, diciendo 'yo me voy a presentar a secretario general para que me voten los asistentes”.

Rubalcaba impone un congreso extraordinario pese a la contestación de su ejecutiva

Una bomba lapa de ETA en los bajos de su coche causó a Eduardo Madina graves lesiones, por lo que fue necesario amputarle la pierna izquierda a la altura de la rodilla. 

Más sobre este tema
stats