Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Pablo Iglesias Turrión

Pablo Iglesias: “Entiendo que Rosa Díez, que lleva 30 años bajándose de un coche oficial, esté preocupada”

  • El líder de Podemos se defiende de los que le comparan con otros partidos populistas europeos, como el Frente Nacional de Le Pen. “Quien dice 'primero los de aquí', los que no quieren mezclar, son Le Pen y Rosa Díez", aseguró en El Objetivo de la Sexta
  • En relación con las elecciones generales, el eurodiputado electo considera que no "es el momento de hablarlo”

infolibre Publicada 02/06/2014 a las 09:05 Actualizada 02/06/2014 a las 09:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Pablo Iglesias "No me imagino como concejal o alcalde"

Pablo Iglesias "No me imagino como concejal o alcalde"

la sexta
El líder de Podemos, Pablos Iglesias, acudió a El Objetivo de la Sexta para aclarar su relación con Venezuela, su futuro con IU y defenderse de las comparaciones y críticas que ha recibido desde que su partido consiguiera cinco escaños en las elecciones europeas.

En relación con las elecciones generales, el eurodiputado electo considera que no "es el momento de hablarlo”. “De momento hay que estar en Bruselas y hacer un trabajo serio. El futuro lo discutirá la gente”, aseguró el líder de Podemos. Sobre un posible pacto con Izquierda Unida, aseguró haber hablado con Willy Meyer, candidato a las europeas de IU. “Si se encuentran espacios de confluencia será un proceso de protagonismo popular. No vamos a ir a cenar a un restaurante dirigentes de uno y de otro. Se acabó la vieja política”, recalcó en relación a su diálogo con otras formaciones políticas.

Respecto a la comparación de la líder de UPyD, Rosa Díez, quien apuntó el parecido de Podemos con el Frente Nacional de Le Pen, Iglesias se defendió asegurando que “quien dice 'primero los de aquí', los que no quieren mezclar, son Le Pen y Rosa Díez". A lo que añadió que, "yo entiendo que Rosa, que lleva bajándose de un coche oficial 30 años, esté preocupada". En este sentido, Iglesias enfatizó que “hemos trabajado con muchos profesores universitarios en nuestro programa, queremos hacer algo que sea aplicable y riguroso, sin entrar en etiquetas”.







6 Comentarios
  • 6 hurgandoahí 03/06/14 17:43

    Lo primero: dejo bien claro que un movimiento como PODEMOS cuanta con mi simpatía y que a Rosa Díaz no la trago. Ahora bien, la respuesta de Iglesias ("no estoy preparado para concejal o alcalde") es marrullera y absolutamente increíble. ¿Se requiere más preparación para ser concejal que para ser eurodiputado? Veámoslo así: no se esperaba el éxito electoral del pasado domingo y ahora se encuentra desbordado por las expectativas. Si se va a Bruselas durante cinco años pierde protagonismo aquí. Si deja el cargo parecerá un político más, que incumple mandatos cuando le conviene. También se puede morir de éxito, está claro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Angels 03/06/14 10:03

    No esta preparado para ser concejal ó alcalde...si esta preparado para estar en el Parlamento europeo. No esta preparado para estar en un puesto gris y sin camaras. Si esta preparado para estar saliendo todos los dias en televisión. Por favor ya esta bien de tomarnos el pelo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 jesusito 02/06/14 16:52

    Quería mandar la Rosita en Euskadi y como no le salio bien, pues montó otro partido para seguir chupando del bote. Como todos los de la casta. Es que llevan la pegatina en la frente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 talía 02/06/14 13:32

    La Sra. Díez sí sabe dónde está la derecha por que en ella está

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 paleologo 02/06/14 12:20

    Rosa Diez, La YENKA , no sabe donde esta la derecha ni la izquierda. No sabe nada. Lo unico que sabe es vivir del "momio"; sea con los unos o con los otros.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 DMS 02/06/14 11:37

    Esta señora es de izquierdas o de derechas. No se sabe. Lo único que sabemos es que están muertos de miedo que se le acabe el momio. Podemos adelante.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre