Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



corrupción de menores

El modisto Francis Montesinos, detenido por corrupción de menores

  • Fue apresado en su casa de Valencia tras ser sometido a una larga investigación
  • La Guardia Civil imputa al conocido modisto y diseñador delitos de abusos sexuales y corrupción de menores

infolibre Publicada 04/06/2014 a las 09:08 Actualizada 04/06/2014 a las 18:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El diseñador Francis Montesinos.

El diseñador Francis Montesinos.

El juzgado de Primera Instancia e instrucción 3 de Llíria (Valencia) dejó este miércoles en libertad provisional al diseñador valenciano Francis Montesinos, tras tomarle declaración, a quien imputa dos supuestos abusos sexuales a dos menores, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia en un comunicado.

La jueza ha aceptado la petición de la Fiscalía y prohíbe a Montesinos acercarse a las supuestas víctimas. El diseñador valenciano había sido denunciado por Fiscalía, que no ha solicitado prisión, por un supuesto abuso sexual a dos menores.

Francis Montesinos
fue detenido este martes por la Guardia Civil en su casa de la localidad de Llíria (Valencia). La operación puso colofón a una larga investigación a la que había sido sometido el modisto. Los agentes registraron su domicilio con el objetivo de hallar documentación, material informático o de cualquier otro tipo que permita aportar pruebas a los investigadores acerca de los hechos citados.


2 Comentarios
  • 2 Luisorro 05/06/14 16:24

    Su problema es que diseña modelos de ropa. Si fuera obispo, no se habría enterado nadie; bueno si, los chicos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Picos 04/06/14 15:37

    como homosexual que soy siento asco y opresión en mi interior al leer u oir estas noticias. Siento asco al pensar en ese deseo sexual y que se anteponga a la recta conducta del ser humano y no se elija a una persona de tu edad o que por su capacidad intelectual te dé opción a mantener relaciones sexuales o no. Y siento oporesión porque siempre se relaciona homosexualidad con pederastia. Que pensara mi entorno de mi?. Me duele que mi entorno dude de mi y piensen que miro a sus hijos con bajos deseos y nunca me digan "cuida un momento a mi hijo".Ah y como tengo perros, creeran que quizas practique la zoofilia. Un ascendiente mio al no acpetar mi condición me lo llego a decir.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre