X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Comunidad de Madrid

El PP rechaza que el dinero del euro por receta se destine a abrir comedores escolares en verano

  • UPyD e IU han apoyado la propuesta del PSM, pero el PP la ha rechazado afirmando que van a aumentar en 7 millones de euros las becas de comedor a partir del curso que viene
  • El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha asegurado que en la región, "gracias a Dios, no hay ningún problema de desnutrición"

infolibre Publicada 05/06/2014 a las 17:37 Actualizada 05/06/2014 a las 17:38    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.

EP
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha propuesto este jueves al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González que el dinero recaudado "inconstitucionalmente" con el euro por receta se destine a abrir comedores escolares en verano para los niños que lo necesiten.

"Le hago además una propuesta, cobraron de manera inconstitucional el euro por receta. Le propongo que esos recursos que cobraron de manera inconstitucional los dediquen a comedores escolares de niños que lo necesitan para que puedan abrirse este verano. Es una propuesta razonable, humana, que traemos los socialistas", ha pedido Gómez en el pleno de la Asamblea de Madrid, donde toda la oposición ha apoyado la petición.

"Hagamos de esta iniciativa una iniciativa que no tenga color político, sino del conjunto de la Cámara para apoyar a los ciudadanos, súmese, señor González", le ha pedido. Tras escucharle, el propio presidente de la Comunidad ha afirmado que en la región, "gracias a Dios, no hay ningún problema de desnutrición" y ha relatado que los pediatras controlan a los niños de la región para que no se den estos problemas, por lo que el PP ha rechazado la propuesta.

Así, ha defendido la iniciativa por la que van a aumentar en siete millones de euros las becas de comedor a partir del curso que viene, para que "puedan comer más niños el año que viene", no solo en verano. "Así es como se hace la política y se resuelven los problemas", ha remarcado.


1 Comentarios
  • 1 Carlitos Della Sera 07/06/14 04:54

    ¿De qué está hecha esta gente? ¿La pasividad ante los niños hambrientos no es crimen de lesa humanidad?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El mal humor

    Humor es sólo aquello que es humor. Y este humor que es sólo humor queda únicamente limitado por lo que, bajo la pretensión de serlo, no lo es. Y no lo es por la falta de gracia o por exceso de bilis.
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    La primavera en Lisboa

    Podemos ha salido vivo de Vistalegre, aunque con algunas plumas menos. La pelota pasa ahora al terreno del PSOE: ¿quiere volver al Gobierno por la izquierda o por la derecha?
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    También la justicia: lo tienen todo

    Lo mejor en estos casos es tomarse las cosas a cachondeo, así que vamos con el primer chiste: “Todos los ciudadanos son iguales ante la ley”.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre