Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Inmigración

Interior pagará 4,24 millones a Ferrovial y Eulen por el mantenimiento de las vallas de Ceuta y Melilla

  • El Ministerio del Interior ha escogido las ofertas de dichas empresas al considerar que son las económicamente más ventajosas para la Administración
  • Ferrovial se ha adjudicado el mantenimiento de la valla de Ceuta por un importe total de 2,15 millones de euros, al tiempo que Eulen hará lo mismo en Melilla por un importe de 2,09 millones de euros

infolibre Publicada 05/06/2014 a las 13:57 Actualizada 05/06/2014 a las 15:05    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Inmigrantes y guardias civiles en la valla de Melilla el pasado jueves.

Inmigrantes y guardias civiles en la valla de Melilla.

ÁNGELA RÍOS
Ferrovial y Eulen se harán cargo del mantenimiento integral de las instalaciones de las vallas de Ceuta y Melilla tras lograr sendos contratos por un importe conjunto de 4,24 millones, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, el Ministerio del Interior ha escogido las ofertas de dichas empresas para el mantenimiento de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en ambas ciudades autónomas al considerar que son las económicamente más ventajosas para la Administración.

Así, Ferrovial, a través de sus filiales de construcción y servicios, se ha adjudicado el mantenimiento de la valla de Ceuta por un importe total de 2,15 millones de euros, al tiempo que Eulen hará lo mismo en Melilla por un importe de 2,09 millones de euros.


2 Comentarios
  • 2 Alfar 06/06/14 15:56

    ¿Estos son de los que iban a ver a Bárcenas con los maletines llenos de billetes de 500 euros? Qué terrible sospecha.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 patilleroLopez 05/06/14 22:26

    Es de sobra conocido y más, sobradamente vergonzante que todo movimiento que realiza la Administración ppera, llena los bolsillos de sus próximos y siempre allegados mediadores, mientras en el otro lado, queda el sufrimiento, la desolación y la fatal existencia de unos humanos en busca de algo con lo que, quizás, ver algo de luz algún día. No es nada nuevo que todo el sufrimiento que se vive en las fronteras de áfrica, consigue que los responsables europeos pongan unos €urones de más, y unas opiniones sangrantes, y, de ese caldo salgan unas mediocres y fatales empresas con los beneficios calentitos. Es algo sabido, y sin embargo poco comentado en el parlamento, en el senado y en cuanto foro público corresponde fiscalizar tanto despropósito pperil. Y Rubalcaba sin dimitir.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre