Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Constitución

Garmendia dice que la Constitución debe “seguir dando cobertura” al momento actual

  • Durante la inauguración de la fundación que preside, Garmendia explica que la organización servirá para debatir con las nuevas generaciones la importancia de la Constitución
  • Cerca de 40 exministros de UDC, PP y PSOE forman parte de la Fundación España Constitucional

infoLibre Publicada 07/06/2014 a las 12:27 Actualizada 07/06/2014 a las 12:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Algunos de los miembros de la Fundación España Constitucional durante su presentación en Valencia.  JUAN CARLOS CARDENAS

Algunos de los miembros de la Fundación España Constitucional durante su presentación en Valencia. JUAN CARLOS CARDENAS

La presidenta de la Fundación España Constitucional, Cristina Garmendia, explicó este sábado que esta organización tratará de recordar a los españoles, y especialmente a las nuevas generaciones, a través del debate y el diálogo de sus miembros que la Constitución ha dado "mucha estabilidad" institucional y la importancia del texto para "seguir dando cobertura" en estos momentos en los que se plantean debates de reforma tras la abdicación del rey Don Juan Carlos I, y con el horizonte de la consulta en Cataluña.

Garmendia se pronunció de esta manera en el acto fundacional de la Fundación España Constitucional, que tuvo lugar en el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia, a la que pertenecen cerca de 40 exministros de UDC, PSOE y PP. Este acto servirá para aprobar la denominada Declaración de Valencia.

De esta manera, explicó que la mera existencia de la fundación expresa por sí mismo "uno de los mensajes de mayos trascendencia: que existen valores comunes que requieren una defensa conjunta con independencia de las adscripciones políticas".


4 Comentarios
  • 4 hartodjetas 08/06/14 13:44

    pattymurray dijo..
    Es, aparte de ex Ministra, ni más ni menos que una multiempresaria de la casta esclavista, supermillonaria por herencia en valores catastrales, casada (II) con Rubén Celaya (Vicepresidente de la multinacional Amasua, entre otros) y cuñada de Amador Suárez (vicepresidente del Real Madrid, Presidente de la multinacional Amasua, entre otros), etc… O sea, una integrante más de la criminal plutocracia que dicta las normas al Gobierno salido de las urnas. De los que la rodean, unos son de su propia casta, y otros están en el rol de aspirantes-trepa. La camada es cada vez más amplia y desvergonzada. Son los JETAS que están tan "preocupados"  por que "existen valores comunes que requieren una defensa conjunta". Así son de generosos. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 pattymurray 08/06/14 11:58

    ¿Y qué demonios pinta ahora la tía esta, simplemente ex-ministra? Ya no saben a quién más recurrir. Hasta Ritón Barberá, rodeada de mierda por todas partes, menos por una, llamada impunidad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 hartodjetas 08/06/14 11:19

    ¿Cómo no? Bono a la cabeza de todo este hatajo de guripas. Todos ellos montados en las perversas atalayas del tráfico de influencias. Las mismas influencias con las que aviesamente mercan en la configuración de este Régimen plutocrático que ahoga a los más débiles mediante las "reformas" de un Gobierno-Genocida-Social. Todos ellos bien avenidos con la Banca Criminal y la Economía especulativa que les permite, paraísos fiscales mediante, escarnecer las arcas públicas en detrimento de un Estado Social y de Derecho. Esa es la causa, y no otra, por la que estén tan "preocupados" en que la Constitución debe “seguir dando cobertura” al momento actual ya que "existen valores comunes que requieren una defensa conjunta". ¿Se puede ser más sinvergüenza?... ¡Ya!... Es que... ¡coño!..., como siempre en los de arriba,... ¡ lo hacen por el bien de los españoles! JETAS, JETAS y JETAS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Jlobo 08/06/14 00:59

    Lo que nos da la constitución nos lo dicen ellos, espero que cuando le decimos nosotros a ellos lo que esta constitución no nos da( estando declarado en ella) también tomen nota.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre