Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Protestas sociales

La Policía desencadena a dos activistas de Femen que se habían atasdo a un crucifijo en la Almudena

  • La Policía ha tenido que cortar las cadenas para soltarlas
  • La asociación ha publicado un tweet con una fotografía de las dos activistas, con el siguiente mensaje: "Si nos prohíben un aborto seguro en el hospital, tomaremos la catedral! Aborto es sagrado"

infoLibre Publicada 13/06/2014 a las 11:02 Actualizada 13/06/2014 a las 11:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Dos activistas de Femen se encadenan en la catedral de la Almudena por el derecho al aborto.

Dos activistas de Femen se encadenan en la catedral de la Almudena por el derecho al aborto.

FEMEN
La Policía Nacional ha desencadenado a dos mujeres con el torso desnudo, activistas de Femen, que se habían encadenado a un crucifijo en la catedral de la Almudena para reivindicar el derecho al aborto.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, las dos mujeres habían accedido al templo y se habían encadenado con el torso desnudo a un crucifijo en torno a las 10 horas de este viernes.

La Policía ha tenido que cortar las cadenas para soltarlas, han precisado las mismas fuentes, que por el momento desconocen si se han presentado cargos contra las activistas.

La asociación ha publicado un tweet con una fotografía de las dos activistas, con el siguiente mensaje: "Si nos prohíben un aborto seguro en el hospital, tomaremos la catedral! Aborto es sagrado".

En las redes sociales explican que "coincidiendo con el día en el que en Consejo General de lo Penal se reúne para tomar una decisión sobre la ley del Aborto de Gallardón, dos sextremistas de Femen han entrado en la Catedral de la Almudena de Madrid para encadenarse al crucifijo del altar mayor"

Según el Twitter de Femen España, la Policía ha cerrado el perímetro interior y exterior de la catedral. "Nuestro cuerpo, nuestra arma", agregan.


1 Comentarios
  • 1 ateo 13/06/14 13:03

    Entiendo perfectamente la oposición de ancianos seniles con sotana que hablan con palomas de vírgenes y serpientes parlantes al aborto en todas sus variantes. Si en su época hubiera existido el supuesto de malformación, muy probablemente todos los miembros de la conferencia episcopal no hubieran nacido puesto que hubieran sido confundidos muy fácilmente con especies infinitamente menos evolucionadas que el homínido de Atapuerca y con esos antecedentes cualquier madre responsable sólo habría tenido una elección lógica: el aborto terapéutico. Ello nos habría librado de seres tan claramente discapacitados mentalmente como el conjunto de fanáticos adoradores de la zarza ardiente. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/02/solo-hay-una-explicacion-la-cerril.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre