Fútbol

Rajoy y el rey Juan Carlos hablan de comprar el partido España-Chile

infoLibre

El campeonato mundial de fútbol que se celebra en Brasil, así como la incertidumbre sobre el futuro de la selección española tras la contundente derrota ante Holanda se coló este martes en el almuerzo de despedida que el Rey Don Juan Carlos ofreció a las principales autoridades del Estado en el Palacio de la Zarzuela.

Así, mientras posaban para los fotógrafos el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, comentó con el monarca que ya tenían "arreglado" el partido con la selección de Chile, encuentro en el que España se juega casi todas las probabilidades de continuar en el Mundial.

Rajoy: “Es una magnífica imagen ante el mundo la normalidad de la sucesión”

Rajoy: “Es una magnífica imagen ante el mundo la normalidad de la sucesión”

Don Juan Carlos continuó preguntándole: "¿Cuánto nos ha costado?", a lo que Rajoy le contestó que "gratis, gratis". También la Reina Doña Sofía intermedió en la conversación, preguntando si el partido se jugaba en Río. 

A continuación la conversación se desvío hacia la derrota del otro equipo ibérico que juega el Mundial, porque Don Juan Carlos le preguntó a Rajoy: "¿Viste las protestas de Ronaldo? ¡Cómo se puso!", en referencia al partido entre Portugal y Alemania que los lusos perdieron este lunes por cuatro a cero.

Finalmente, Rajoy volvió a hablar del partido de mañana ante Chile asegurando que "la esperanza es lo último que se pierde", remarcando que "si no pueden la culpa será del Gobierno", lo que provocó una breve risa de los presentes.

Más sobre este tema
stats