Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Fútbol

Rajoy y el rey Juan Carlos hablan de comprar el partido España-Chile

  • El monarca y el presidente del Gobierno ironizaron sobre la posibilidad de comprar el encuentro de la selección española. "Ya tenemos arreglado el partido de mañana", dijo Rajoy. "¿Y cuánto nos ha costado?", replicó Juan Carlos I
  • "Si no pueden [ganar] la culpa será del Gobierno", remachó Rajoy

infoLibre Publicada 18/06/2014 a las 10:45 Actualizada 18/06/2014 a las 10:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Rajoy y el rey hablan de comprar el partido de la Selección.

El presidente del Gobierno y el rey Juan Carlos charlan sobre elpróximo partido de la Selección Española en el Mundial de Brasil.

ATLAS
El campeonato mundial de fútbol que se celebra en Brasil, así como la incertidumbre sobre el futuro de la selección española tras la contundente derrota ante Holanda se coló este martes en el almuerzo de despedida que el Rey Don Juan Carlos ofreció a las principales autoridades del Estado en el Palacio de la Zarzuela.

Así, mientras posaban para los fotógrafos el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, comentó con el monarca que ya tenían "arreglado" el partido con la selección de Chile, encuentro en el que España se juega casi todas las probabilidades de continuar en el Mundial.

Don Juan Carlos continuó preguntándole: "¿Cuánto nos ha costado?", a lo que Rajoy le contestó que "gratis, gratis". También la Reina Doña Sofía intermedió en la conversación, preguntando si el partido se jugaba en Río. 

A continuación la conversación se desvío hacia la derrota del otro equipo ibérico que juega el Mundial, porque Don Juan Carlos le preguntó a Rajoy: "¿Viste las protestas de Ronaldo? ¡Cómo se puso!", en referencia al partido entre Portugal y Alemania que los lusos perdieron este lunes por cuatro a cero.

Finalmente, Rajoy volvió a hablar del partido de mañana ante Chile asegurando que "la esperanza es lo último que se pierde", remarcando que "si no pueden la culpa será del Gobierno", lo que provocó una breve risa de los presentes.


7 Comentarios
  • 7 hartodjetas 19/06/14 11:45

    ¡Yo NO soy "españó", "españó", "españó"...!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Fabrat1920 18/06/14 19:23

    Qué campechano es nuestro ex-monarca!!! y qué olor a rancio desprende todo el montaje sucesorio. ¡Cuánto queda por hacer, demonios!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Toño Inares 18/06/14 15:09

    Como se divierten  representándose a si mismos en la tienda de embutidos. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Isegor 18/06/14 13:29

    Como el título de una conocidad película francesa, con la presencia del "mataelefantes" Juan Carlos, el "sobreennegro" Rajoy, el presidente del Constitucional con carné del PP, el "papaenlaboca" Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados..., no puede llamarse de otra forma que LA CENA DE LOS IDIOTAS

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 yaguarete 18/06/14 12:17

    sigmund freud, tien un broli, de la interpretacion de los chistes, psicoan aliticamente. Esto de muestra sin entrar en las profundidades de Freud, que los dos jefes de estado, empatizan, bah, que se entienden cuando hablan de conseguir algo corrompiendo, es la comidilla de todos los dias, en este tan formal y ejemplar (de occidente )PAIS, MUNDO, ABC, RAZON...ETC... Lastima porque falla al final,en su logica, con su pronostico, porque, si pierde, la culpa no la tiene el gobierno, no hay que menospreciar al adversario, como se ha hecho siemprte, con los gabachos, los inglesitos, los itlainitos, y todo kiski, si cambiamos el COTORRO, PODREMOS....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 juanpatraix 18/06/14 11:52

    Me parece vergonzoso que el presidente del gobierno y el Rey en este caso, que son personas que se tenían que tomar la política en serio, hagan estos comentarios.Eso demuestra lo que les importan los españoles.Solo gobiernan para sus intereses, importándoles muy poco los problemas de la gente.están más preocupados de lo que haga España en el Mundial que en solucionar los problemas que tenemos. más de lo mismo. esto no cambia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Sbroker 18/06/14 11:46

    Es que les es innato. No pueden ni disimularlo. Y bromean con ello para que la gente piensen que están siendo sarcásticos. No se dan cuenta que realmente sabemos como son y que lo de amañarlo todo se les da muy bienn. Marianin con Barcenas, La Gurtel y sus amiuitos del alma etc.. Y el JC con sus cacerías de elefantes y sus pabellones de caza pagados por todos . Esto es la casta , esto son quienes nos intentan manipular. Espabilen señores que así no vamos a ningún lado.

    Responder