Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El crimen de León

La asesina confesa de Carrasco dice que temía que su hija le hiciese sombra

  • La autora confesa del crimen contra la presidenta del PP de León afirma que esta se jactaba de hacer el mal
  • La hija de la presunta autora del asesinato asegura que se sintió mal tratada por la también presidenta de la Diputación de León

infolibre Publicada 19/06/2014 a las 17:17 Actualizada 19/06/2014 a las 17:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La asesina confesa de Isabel Carrasco, Montserrat González, ha acusado a la presidenta de la Diputación y del PP de León en su declaración ante la juez encargada del caso de jactarse de "hacer el mal" y tener "inquina" a su hija Montserrat Triana Martínez González, quien trabajó en la institución provincial como técnico de telecomunicaciones.

En el sumario, al que ha tenido acceso Europa Press, se recoge que Montserrat González en su declaración quiso poner de manifiesto "profundas e injustas inquinas" contra su hija por parte de Carrasco y que esta inquina podría estar motivada porque el alcalde de León y otras personas "influyentes" en la ciudad pensaban que Triana "iba a ser más que la fallecida y a Isabel no le gustaba esta situación" porque su hija podía hacerle sombra.

Asimismo, consta en la declaración que la presidenta de la Diputación de León y del PP leonés "no podía admitir que alguien tan joven le hiciese sombra" además de que la asesina confesa asegura que Carrasco "se jactaba de hacer el mal a la gente y que por desgracia" su hija "se cruzó en su camino".

Montserrat González, que se negó a hacerse la prueba de residuos en la mano, reconoce que llegó a la situación que la llevó a disparar a Isabel Carrasco por "la desesperación, la injusticia con su hija generada por esta persona, que su hija actualmente no puede dormir ya que Isabel lleva haciendole la vida imposible desde hace mucho tiempo (unos tres años)".

Por su parte, Montserrat Triana Martínez González en su declaración explica que "ha sido tratada mal" por Isabel Carrasco, lo que ha tenido en su persona y en su vida "consecuencias muy negativas, tales como depresión, lo que provocó que llegara a perder 25 kilos".

Asimismo, el sumario recoge que Montserrat Triana no puede "conciliar el sueño desde hace años" por lo que ha tenido que tomar medicación, además de que Isabel Carrasco la llamaba a altas horas a su móvil "con un número oculto, prevaliéndose siempre de su situación de superioridad y que le pedía cosas oficiales y privadas para ella y para sus amigos".



Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre