LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

premios bachillerato

El Gobierno extremeño califica de “improcedente” la pregunta en la que instaba a criticar a Podemos

El Gobierno de Extremadura quiere limitar a ocho años el mandato del presidente

La consejería de Educación del Gobierno de Extremadura califica de "inapropiada e improcedente" la controvertida pregunta sobre el partido político Podemos que se incluyó en la prueba de inglés necesaria para optar a los premios extraordinarios de Bachillerato que otorga el Ejecutivo de José Antonio Monago. 

Extremadura pregunta a sus alumnos: “¿Cómo convencerías a un amigo de que no vote a Podemos?”

Junto a un texto sobre la irrupción de Podemos en el Parlamento Europeo que la BBC publicó el pasado 26 de mayo, los alumnos tenían que responder a la siguiente cuestión: "Un amigo tuyo va a votar a Podemos. Convéncele de que no lo haga y dale buenos argumentos para ello".

Un portavoz de este departamento explicó a infoLibre que el Gobierno extremeño considera que "una administración no debe fiscalizar de forma preventiva a un docente en la redacción de un examen". "Ese control al docente afectaría directamente a la libertad de cátedra que tiene el profesorado", señaló. No obstante, los premios son otorgados por este gabinete, que también nombra a la comisión de valoración que ha de juzgar las pruebas. 

La federación de Enseñanza del sindicato de CCOO en Extremadura calificó este miércoles la pregunta de "tendenciosa" e "impropia"

Más sobre este tema
stats