Protestas sociales

En libertad Verstrynge y otros seis detenidos en las protestas a favor de la República

Jorge Verstrynge durante su detención en una concentración republicana.

infolibre

La Policía puso en libertad con cargos este viernes a los siete detenidos el jueves en la manifestación que se celebró en la Puerta del Sol a favor de la Tercera República, entre los que figuraba el expolítico de Alianza Popular Jorge Verstrynge.

Según informa Europa Press, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a siete personas por resistencia y desobediencia tras intentar saltarse supuestamente el cordón policial establecido en las inmediaciones de la Puerta del Sol. Tras su detención, los apresados fueros trasladados a la Brigada Provincial de Información. Una vez que prestaron declaración policial, quedaron en libertad a las 3 de la madrugada de este viernes.

Verstrynge se declara no culpable en el juicio por agresión a un policía

Verstrynge se declara no culpable en el juicio por agresión a un policía

La Coordinadora 25-S había convocado para este jueves a las 20 horas una concentración en la Puerta del Sol a favor de la República, que no había sido comunicada. En esos momentos, había un cordón policial en la Puerta del Sol y también había policías en las calles adyacentes, así como furgones de la Policía Nacional y Municipal.

Más sobre este tema
stats