Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Reforma fiscal

Rajoy anuncia menos retenciones para los autónomos pero no concreta nada

  • "No hemos podido bajar impuestos hasta ahora porque la situación era la que era", señala
  • Anuncia que en junio se sumarán once meses consecutivos de incremento de cotizantes a la Seguridad Social

infolibre Publicada 21/06/2014 a las 12:17 Actualizada 21/06/2014 a las 17:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defendió este sábado en una reunión en la sede del PP la reforma fiscal anunciada este viernes. Y señaló que bajar impuestos a los españoles es lo que "siempre" ha querido hacer su Ejecutivo aunque no haya podido. 

El líder del Ejecutivo, que llegó a la Moncloa con la promesa, después incumplida, de no subir impuestos, se reservaba otro anuncio de gran calado dirigido a un sector del electorado para el que el PP siempre dice gobernar: los autónomos. Rajoy avanzó una rebaja en las cotizaciones para este colectivo. Pero de detalles, cero. Todo se sabrá, según el Gobierno en una rueda de prensa convocaca el lunes. Con esto, el equipo del presidente del Gobierno, se garantiza un fin de semana de anuncios continuos sobre la reforma fiscal. De anuncios sin letra pequeña y sin apenas concreción.

Según sostuvo, estos incentivos para los autónomos será aprobados "proximamente", al tiempo, defendió que no se subirá el tipo general del IVA.

Durante su intervención, Rajoy ha reivindicó las reformas emprendidas en los dos últimos años, al asegurar que han permitido que la economía empiece a mejorar y han posibilitado al Ejecutivo "cumplir" con los españoles.

"Vamos a hacer lo que siempre hemos querido y no hemos podido: bajar los impuestos", subrayó el presidente del Gobierno, quien aseguró que al llegar a La Moncloa era "imposible" bajar impuestos, informa Europa Press.

Creación de empleo

En este sentido, explicó que ahora se pueden bajar los impuestos porque está aumentando la recaudación de las administraciones públicas. "No hemos podido hacerlo hasta ahora porque la situación era la que era. El esfuerzo gigantesco de la sociedad española ha producido resultados", aseveró.

Asimismo, avanzó que en junio volverá a crearse empleo y sumará "diez meses consecutivos de incremento de cotizantes a la Seguridad Social"


3 Comentarios
  • 3 PilarJ 22/06/14 17:19

    Estan intentando manipular y confundir. Cuando dicen autónomos no se estan refiriendo al pequeño empresario que cotiza como autonomo a la Seguridad Social y que realizando una actividad empresal su facturacion no esta sujeta a esta retencion de la que nos hablan, sino a Profesionales, medicos, abogados, arquitectos, economistas, agentes seguros, procuradores etc, etc..... tambien pagan autónomos efectivamente pero creo que hay una gran diferencia en el tipo de colectivo. Nos quieren confundir o no??

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Irenepaz 21/06/14 14:43

    Y este individuo quién és?¿Pues mire usted el que salia en tv de plasma? AHHHH . un saludo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Luisorro 21/06/14 12:43

    Rajoy después de mentirnos de forma permanente, no se como se atreve a seguir tomando el pelo a los ciudadanos.  Habrá empleo para camareros/as, camareras de hoteles y gorrillas. Y en cuanto al tema de impuestos, lo de siempre : "Prometer hasta meter y una vez te la han metido ........"

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre