Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Comunitat Valenciana

La portavoz de Fabra invita a Cotino a dimitir

  • La portavoz del Consell, María José Català, dice que el presidente de les Corts debería irse tras la publicación de las conversaciones grabadas por la Policía dentro del caso Brugal
  • En todo caso, recalca que hasta la fecha el presidente del Parlamento valenciano "no está imputado en ningún procedimiento judicial"

infolibre Publicada 27/06/2014 a las 14:28 Actualizada 27/06/2014 a las 14:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Juan Cotino.

Juan Cotino, presidente de las Corts.

EUROPA PRESS
La portavoz del Consell, María José Català, ha asegurado este viernes que si ella, personalmente, se encontrara "en la situación exacta que tiene hoy el presidente de las Corts", Juan Cotino, pondría su cargo "a disposición del presidente de la Generalitat", Alberto Fabra, en esta "y en todas las circunstancias".

Así se ha manifestado Català en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntada sobre cuál sería su actuación si se encontrara en la situación de Cotino tras la publicación de las conversaciones grabadas por la Policía dentro del caso Brugal e incorporadas a la investigación de Rabasa.

En todo caso, la portavoz ha recalcado que hasta la fecha el presidente del Parlamento valenciano "no está imputado en ningún procedimiento judicial" y el Consell no entra a valorar estas conversaciones, que "se llevan conociendo desde hace años" y, sin embargo, "no se ha producido la apertura de ninguna actuación contra el presidente de las Corts".

Ha recordado que Cotino ha declarado como testigo en otros casos y también ha comparecido ante la Comisión del Estatuto del Diputado de las Corts para dar "oportunas explicaciones a los diputados".


8 Comentarios
  • 8 arrossinat 29/06/14 18:14

    La portavoz de Fabra le invita a dimitir... ¡Ya! Y él le va a hacer caso enseguida teniendo, como tiene, la conciencia muy limpia después de confesarse día tras día con su director espiritual, y contando además con el apoyo incondicional de la más poderosa organización financiero-político-religiosa de Occidente (y parte de Oriente). ¡Aquí se ha de notar quiénes son los amos! A.M.D.G.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 hartodjetas 29/06/14 12:15

    Le dijo un pútrido a un corrupto: ¿Por qué no te vas que "fas pudor"? Todos los podridos huelen igual de podrido. Cotino, el Corrupto-Alfa, mientras roba de lo público con una mano, con la otra se "cilicia" para que su misericordioso dios la vaya perdonando y poder seguir aspirando a sentarse a la diestra de diosPadre. ¡JETAS!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 terrícola 29/06/14 11:49

    Para qué gastar un minuto con el actual Gobierno Valenciano... mejor que desaparezcan por lisis. Hasta entonces, a cultivar champiñón !!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 horacio 28/06/14 18:07

    gerarbra dijo..
    El problema de Valencia es que sus ciudadanos le otorgan la mayoría absolutísima. Con el agravante injustificable e imperdonable de que ha sido varias veces y la última cuando ya se conocían muchas de las corrupciones universales de estos golfos. Esto dice mucho y malo sobre la sociedad valenciana en su conjunto. A nadie le cave duda de que haber gente honrada la hay pero es evidente que son muchos mas los otros.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 gerarbra 28/06/14 13:21

    horacio dijo..
    El problema que tenemos en el País Valenciano  es que los electores siguen dandoles mayoría ( relativa) . Ese es el gran problema. Las repetitivas victorias desde del  pp han banalizado las corruptelas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 mariag 28/06/14 12:48

    Solo lo invita? Que esperan para exigirle su renuncia?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Luisorro 28/06/14 08:38

    Mónica Oltra hace ya mucho que le invitó a que se fuera. Creo que hasta que no se lo pida el arzobispo, no se va a ir.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 horacio 27/06/14 18:08

    Me producen repugnancia  los individuos como este: sepulcros blanqueados, sebosos, inquisidores, crueles,... Aunque hay muchos, especialmente en determinados espacios, habría que expulsarlos de la especie.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre