Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Sicav

Susana Díaz tacha de inmoral la sicav de los eurodiputados y señala a Rosa Díez

  • La presidenta andaluza dice que el fondo de pensiones del Parlamento Europeo es "legal" pero no "moral"
  • Preguntada por Podemos, afirma que no va a acomplejarse con partidos "accesorios que todavía no han demostrado nada"

infolibre Publicada 30/06/2014 a las 18:44 Actualizada 30/06/2014 a las 18:45    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Susana Díaz, la pasada semana en Almería.

Susana Díaz, la pasada semana en Almería.

EFE
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha querido dejar claro este lunes, sobre la participación de eurodiputados españoles en un fondo voluntario de pensiones del Parlamento Europeo, formalizado a través de una sicav en Luxemburgo, que se trata de una práctica que es "legal" pero "no es moral", por lo que se ha confesado "indignada".

Respecto a las manifestaciones de la líder de UPyD, Rosa Díez, que también participa en él, restando importancia a este hecho, Susana Díaz ha señalado que dicha dirigente, normalmente, "cuando le afecta a ella no sabe dónde está el problema, pero cuando está en los demás nos da lecciones de moralidad a todos".

Finalmente, y preguntada por Podemos, ha asegurado que ella no se va a "acomplejar con partidos accesorios que todavía no han demostrado nada ni han aportado nada a las conquistas sociales en España" y ha insistido en que no se puede acomplejar porque milita en el PSOE y en este país, "el sello de los derechos y libertades es el sello socialista".


5 Comentarios
  • 5 nessie 01/07/14 22:23

    También tiene el PSOE el sello de los recortes, el sello del neoliberalismo, el sello de modificar la Cosntitución a espaldas del pueblo soberano, que aunque sea legal es absolutamente inmoral también. También el sello de obedecer a la Iglesia Católica aunque se jartan de darles palos y ellos son los que ponen la otra mejilla o de mantener un sistema electoral ideado por las cortes franquistas para favorecer a las opciones más conservadoras introduciendo tremendas desigualdades entre los electores. ¿Por qué Podemos no ha aportado nada? La primera razón es porque ha nacido ayer, pero es que ha acabado por nacer porque muchos ciudadanos estamos POR FIN hartos de las "aportaciones" del PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Dossy 01/07/14 18:03

    No hay ningún "partido accesorio" como señala de manera desafortunada a mi entender, Susana Díaz. Para la ciudadanía todo lo que aporte renovación y preocupación por defender los derechos de los "sin derechos", es positivo. !Menos corralitos ideológicos!.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 MASEGOSO 01/07/14 08:43

    Nada tengo que objetar sobre la Presidenta de Andalucía. No obstante debería ser aconsejada a medir sus pronunciamientos ya que, cualquier movimiento político debe ser respetado en sus razonamientos y actuación siempre que estos sean legales. Podemos no ha demostrado ilegalidad ha llegado en una situación en que estamos necesitados de nuevas ideas y soluciones (por la izquierda)  Sí, hoy, Pablo Iglesias fundador del PSOE levantase la cabeza se podría oír la repulsa de lo que un día fue su ilusión y su vida. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Jorge Cruz 30/06/14 22:15

    "Partidos accesorios que todavía no han demostrado nada". Por lo pronto, tienen 1.250.000 votos más que tú. Susana. Dime de qué presumes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Irenepaz 30/06/14 19:34

    ¿Que diferencia hay entre en la sicav de Elena Valenciano y la de Rosa Diez?que además engaño al electorado con su programa con su milonga de que habia que reforzar a los socialistas en la UE, luego van y se unen con la derecha para elegir al presidente, estos socialistas seran bipolares, lo cierto es que dicen una cosa y hacen la contraria han perdido toda la credibilidad y bien que lo lamento porque ahora más que nunca sería necesario estar todos juntos (los de abajo) frente a los de arriba y la imagen es de los de abajo frente a los de abajo, o a lo mejor ellos pertenecen a los de arriba (casta). un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Es cuestión de atención

    La respuesta ante la petición de ayuda no deberá ser cerrar los ojos y apretar el puño, sino tomarse la molestia de saber qué hacemos y para quién.
  • Caníbales Paloma Bravo Paloma Bravo

    #RegalaLibros

    En este año apocalíptico, el barómetro de septiembre del CIS fue, también, despiadado.
  • La Mirada Internacional

    Ada Colau 2017

    El periodista Fernando Berlín analiza el papel internacional de Ada Colau.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre