X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña

El embajador de EEUU evita pronunciarse contra la independencia de Cataluña, a diferencia de Escocia

  • El embajador de EEUU en España, James Costos, asegura que "cualquier líder empresarial tiene que pensar en el futuro" en referencia a la posible independencia catalana
  • Tras reiterar que el desafío soberanista en Cataluña es "por supuesto una cuestión interna" de España ha reconocido la comunidad empresarial americana se mantienen "muy interesada" y "observando la evolución de los acontecimientos"

infolibre Publicada 01/07/2014 a las 12:14 Actualizada 01/07/2014 a las 12:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

James Costos, embajador de Estados Unidos en España.

James Costos, embajador de Estados Unidos en España.

EUROPA PRESS
El embajador de EEUU en España, James Costos, ha asumido este martes que las empresas norteamericanas "tendrán que adaptarse" si Cataluña se independiza, según informa Europa Press. 

En un desayuno informativo del Foro Nueva Economía, al embajador se le preguntó por qué Washington se desentendía de pronunciarse sobre una eventual independencia de Cataluña cuando el presidente Barack Obama sí se mostró recientemente en contra de la independencia de Escocia.

Tras reiterar que el desafío soberanista en Cataluña es "por supuesto una cuestión interna" de España ha reconocido que tanto su equipo en la embajada como la comunidad empresarial americana asentada en España se mantienen "muy interesados" y "observando la evolución de los acontecimientos".

Acto seguido, ha reconocido que "las cosas cambian, los entornos cambian" y cuando eso sucede "cualquier líder empresarial tiene que pensar en el futuro". "Si las cosas cambian, las empresas tendrán que adaptarse", ha dicho.


Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El Teorema de Aguirre

    ¿Soy el único que cree que Esperanza Aguirre no debería haber dimitido? ¿Me ha poseído el espíritu del hermano conservador de Marhuenda?
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Muerte de la vieja política

    Ya no hay 'Liberté, Égalité, Fraternité' para todos los franceses. La primera vuelta de las elecciones presidenciales deja un titular: Francia está harta de sus políticos, y mucha letra pequeña que escrutar.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    “El tiempo nos dio la razón”

    Lo que ha quedado claro en estos meses es que el PSOE ha permitido con su abstención “responsable” que la democracia española transija con unos niveles de corrupción intolerables.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre