Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Nóos

Diego Torres se querellará contra su cuñado y señala de nuevo a la hermana del rey

  • El exsocio de Iñaki Urdangarin asegura que las contrataciones simuladas que denunció Tejeiro eran "algo que alcanza única y exclusivamente a Urdangarin y a su esposa"
  • "Lo que dice con relación a mi defendido es, en el mejor de los casos, falso, absolutamente falso, y ese imputado lo sabe", asegura Torres en su escrito

infolibre Publicada 04/07/2014 a las 09:50 Actualizada 04/07/2014 a las 11:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Diego Torres y Ana María Tejeiro, el pasado 16 de febrero en los juzgados de Palma.

Diego Torres y Ana María Tejeiro, el pasado 16 de febrero en los juzgados de Palma.

EUROPA PRESS
El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha presentado un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma en el que anuncia que interpondrá una querella contra el excontable del Instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro, por un delito de denuncia y acusación falsa, al tildar de "mentira" las confesiones efectuadas por este imputado en relación a una trama de desvío de fondos públicos liderada por ambos exsocios. Tejeiro es cuñado de Torres.

Mediante un escrito al que ha tenido acceso Europa Press, el abogado de Torres recalca que Tejeiro "miente, y lo sabe", y asegura de forma tajante que "lo que dice con relación a mi defendido es, en el mejor de los casos, falso, absolutamente falso, y ese imputado lo sabe".

El letrado Manuel González Peeters asevera así que, en relación a las contrataciones simuladas a las que se refería Tejeiro en el escrito de conformidad que ha presentado a la Fiscalía Anticorrupción, "es algo que alcanza única y exclusivamente a Urdangarin y a su esposa, vocal del Instituto Nóos, por cierto".


5 Comentarios
  • 5 Bacante 06/07/14 10:53

    Familia que defrauda unida, al parecer, no permanece  unida. Hay que rezar más .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 jesusito 05/07/14 00:50

    Adelante Diego, tu cuñao es un mamón que ha puesto el culo de florero y no está casado con la infanta. Tú si sabes lo ocurrido y puedes desenmascarar al verdadero responsable de esto, aunque luego debas emigrar. Es lo que tiene moverse en las altas esferas. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Goyo Escalante 04/07/14 12:05

    ¿Quién intenta comprar a dicho sujeto? ¿Qué le han prometido? ¿Investigará la Fiscalía la veracidad de los hechos? ¡Ajá! ¡Ajá!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 rafael17 04/07/14 11:45

    ya esta bien de tomarnos el pelo,estan dando largas cada dia con una noticia distinta y al final nadie ira a la cárcel,ni ellos ni blesa ni nadie,la corrupción es global en todos los ámbitos del gobierno,justicia y todo lo que se ponga por delante,la única solución es una republica del pueblo yuna desunión con el resto de europa,cerrar fronteras,volver a la peseta y volver al estatus social que teníamos hace 30 años,recuperar el dinero evadido y meter en la cárcel a todos esos chorizos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Dantés 04/07/14 10:51

    Interesante y revelador espectáculo ver como se apuñalan por la espalda todos los antaño amiguetes del alma para salvar su pellejo. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre