Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Gürtel

La Policía vuelve a Canal 9 para revisar un ordenador en busca de correos relacionados con la visita del papa

  • Los agentes buscan información sobre el proceso de contratación de los servicios técnicos para la visita de Raztinger a Valencia que recayeron en la trama Gürtel

INFOLIBRE Publicada 10/07/2014 a las 16:07 Actualizada 10/07/2014 a las 16:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Agentes de la Policía Judicial acudieron este miércoles a la sede de Radio Televisión Valenciana (RTVV), en Burjassot (Valencia) –actualmente en desuso– para revisar un ordenador en busca de correos relacionados con la visita del Papa a Valencia en julio de 2006, informa Europa Press. 

Esta diligencia fue acordada la pasada semana por el magistrado que instruye el caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en el marco de la pieza 4 del procedimiento, que investiga presuntas irregularidades en la contratación de Radio Televisión Valenciana (RTVV) con Teconsa por el suministro de pantallas de vídeo, sonido y megafonía relacionadas con la visita del Papa a Valencia los días 8 y 9 de julio de 2006, con motivo del 'Encuentro Anual de las Familias'.

Los agentes se desplazaron hasta la sede de RTVV para revisar un ordenador por si pudieran haber quedado pendientes correos de rescatar, según han confirmado a Europa Press fuentes del tribunal valenciano. En principio, se concluyó que no. No es la primera vez que se realiza una diligencia de estas características, puesto a finales del año pasado la secretaria de la Sala de lo Civil y Penal del TSJCV acudió a la sede de RTVV para practicar diligencias relacionadas con la pieza separada número 4.


1 Comentarios
  • 1 Luisorro 11/07/14 19:34

    A buenas horas mangas verdes. Parece de chiste.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre